Ayuda con RSOD

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre PlayStation 3.

Ayuda con RSOD

Notapor Yagamiar » 13/May/2010, 05:54

Tengo un PS3 fat , con rsod, ya probe cambiarle el disco, y todas las opciones del menu de recuperacion y aun nada sigo con lo mismo( voy a probar de hacerle un reflow el fin de semana), alguien me podria dar una mano, veo que hay muchos lugares qe reparan que las sacan funcionando, de ahi me quedan dudas sobre el echo que sea irreparable.
Muchas gracias
Ley de Hofstadter: Hacer algo te va a llevar más tiempo de lo que piensas, incluso si tienes en cuenta la ley de Hofstadter.
Yagamiar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Ayuda con RSOD

Notapor PLAYER 1 » 13/May/2010, 12:02

Podrías aportar detalles de la consola? Fat hay muchas.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 13/May/2010, 12:52

Me imagino que tienes la luz amarilla, pero por favor, comenta claramente que problema tienes.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Yagamiar » 13/May/2010, 14:53

Es una PS3 CECHL01, el problema en si es el de la pantalla roja (RedScreenOfDeath, rsod para los amigos, cacho para los parientes)
Imagen
En el foro de sony dan las instrucciones para ingresar al menu de recuperacion y restaurar el disco o incluso el fimware, ya intente eso incluso dudando del disco lo cambie por otro, despues de formatearlo con la ps3, actualize a la ultima version de firm(por cierto cadad vez que lo intento llega hasta el 44% y de ahi salta al 100%)al intentar iniciar el xmb puff, pantalla roja de la muerte, lo gracioso es que si presionas el boton ps un rato te sale el menu para apagar la consola o el joystick. Me olvidaba el hdd lo probe en otra ps3 y me funciono a la primera despues de formatearlo, al igual que el pendrive con la actualizacion.
Ley de Hofstadter: Hacer algo te va a llevar más tiempo de lo que piensas, incluso si tienes en cuenta la ley de Hofstadter.
Yagamiar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 13/May/2010, 16:22

Pues veras, ese fallo tambien lo tiene un chico de otro foro que visito y aun no ha conseguido averiguar por que es, me parece que la unica solucion que tienes es llamar al sat de sony.

Cual de todas las ps3, osea, que capacidad de disco duro tiene??

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Yagamiar » 13/May/2010, 21:02

El modelo era de 60gb, es una lastima porque estoy en argentina y aqui no te hacen valer un @#\\~ las garantias de estas cosas.
Yagamiar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 14/May/2010, 02:44

Ese error ya lo he tratado y como bien dices a un 44 por 100 de instalar el firmware lo tira, a mi me ha llegado hasta un 82x100, pero al final igual nada. Le he hecho de todo formateo, reconstruccion de la base de datos etc, solo me falto ponerme a cantarle por no decir otra cosa.
Prueba con un Reflow a ver si tu tines mas exito.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 14/May/2010, 04:35

Pues podrias decirnos el modelo de lector, si se le introdujo algun periferico, todo dato que sepas, no se puede adivinar la causa, vamos a buscarla.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Yagamiar » 15/May/2010, 05:17

El error lo comenzo a dar de un dia para el otro, de todas maneras mañana pruebo a darle una horneada y les cuento, en cuanto a la consola, hasta hace un rato estaba con su faja de gtia asi que nada extraño como cambio de lectora, lente, etc, incluso el disco se lo cambie yo.
Por cierto googleando en ML encontre alguno qe decia los siguiente " 16:14 hola, reparan el problema de la pantalla roja de la PS3? gracias y saludos. 10/05/2010 18:52 Si, normalmente se puede reparar. " y en ML de peru si mal no recuerdo algien que respondia que el RSOD era como el E79 de la 360.

Mañana sera otro dia :)
Yagamiar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 15/May/2010, 10:31

Espero que con la orneada lo soluciones y nos comentes los resultados.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Yagamiar » 17/May/2010, 16:03

Mala suerte la mia aun con el reflow no paso nada, todavia tengo el RSOD, estube investigando un poco mas y parece que tiene que ver con la nand donde se alberga el firmware.... habra que esperar que la scene de la ps3 avance un poco mas para poder solucionarlo
Yagamiar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 18/May/2010, 03:25

Te dio error con el 3.21 o con el 3.30 ??
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Yagamiar » 19/May/2010, 22:05

El error originalmente me dio con el 3.15, despues para intentar corregirlo use el update 3.15, como no cambio en nada probe con la 3.3 y ahi quedo. :'(
Yagamiar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 20/May/2010, 03:08

Pues es dificil sin ver la placa, pero si es problema de soft no queda salida hasta que se pueda tocar la nand, sony cerro esa puerta desde el 2.algo .

A guardarla para pruebas.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 20/May/2010, 19:25

Perdon por meterme, la única vez que vi tal error (y no lo conocía físicamente) en Sony le habían dicho al chico que era problema de la placa base por cuestiones de temperatura. (Esto me lo dijo el chaval (cierto o no...), no se si os sirve de algo pero ahí os lo dejo)
Luis84
Moderador
Moderador

Volver a Temas generales sobre Ps3