Hola amigos; aquí estoy con otra consulta, espero no ser inoportuno.
Tengo una consola 77010 con placa GH-051-02, con dos problemas. El primero es que al desconectar el ventilador se vino con todo y pistas, Por favor si alguien me puede indicar donde soldar el cable rojo y el blanco, ya que el negro imagino que lo puedo soldar en cualquier parte que sea masa. El segundo problema y por el cual me la dieron es que no da ninguna señal en la pantalla, es decir no da el logo de matrix ni el de sony ni nada, solo da un destello en la pantalla y fuera de eso nada mas, tampoco da sonido.
Medí los fusibles y estan bien, por cierto solo pude localizar 8 de ellos como sigue: 1 3 7 11 14 15 16 17, tambien medi los arrays de 680 y dan un valor de entre 67.6 a 68.6 por lo que dedusco que estan bien. Por favor alguien que me pueda dar una idea. Como una observacion debo decir que cambie el lente y el laser va y emite luz, el disco original gira normal y la copia arranca normalmente mas cuando va a cargar, para repentinamente.
Gracias a todos

; Hola player, cambié el chip deacuerdo a tu sugerencia mas el problema sigue igual; el pantallazo es la unica señal que da, luego pantalla negra y nada de sonido. El original lo gira aparentemente bien mas no se ve que lo cargue y la copia justo cuando el lector da el patinazo para cargar, para repentinamente. Ahora que el dvd de pelicula si lo carga, lo mismo que el cd de musica. Digo los carga pq tengo la consola abierta, mas en la tv no da cambio alguno. HELP please 

. Ahora voy a poner el chip de nuevo a ver que pasa. Les cuento luego, gracias compañeros.