Solo pido una ayudita y es la siguiente. todos sabemos que pese a que baneemos los nombres de los usuarios, siguen teniendo una IP (la de su ordenador) esta IP tambien puede ser baneada, hoy en dia, las IP se pueden cambiar o se pueden tener automaticas, pero bueno, si baneamos el nick y la IP, los spamer`s tienen algo mas de trabajo.
Esto lo cuento para que los que recibais MP de este tipo, me hagais un favor, en vez de escribir el nombre del spamer, entreis en su perfil y copieis la ruta que os pone el navegador, esa ruta la colocais aqui, asi puedo entrar en su perfil, ver la IP y baneo las 2 cosas, asi que curren un poco mas.
Creo que seria mejor, crear un pot nuevo, en el cual ir colocando todos estos enlaces (a ser posible) o los nombres, de forma que todos sepamos donde ponerlos, que os parece??
Bueno, me voy a
a ese spamer.
Saludos
EDIT: por suerte, cuando e entrado al panel de admin, estaba ese usuario registrado y e podido cojer su IP, osea que... BAN BAN BAN BAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN.
IMPORTANTE
Antes de borrar un MP de estos spamers, reenviarmelo que quiero comprobar una cosa, que me parece que con lo que e dicho antes no lo puedo hacer. Gracias.

.