(Sugerencias) Cambios en la web

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

(Sugerencias) Cambios en la web

Notapor Luis84 » 03/Nov/2009, 13:19

Hola a todos de nuevo:

Tal y como hablé con Lobezno hace poco, en algún momento (no puedo precisar cuando) se le pegue un lavado de cara a la web, aunque de momento la gente que lleva estos temas (bautizados recientemente con el ''apelativo cariñoso'' de Banda xD) está centrado en Bidobido.com pero no viene mal tener algo de tiempo ganado en cuanto se pongan a ello.

Me gustaría saber que cambios creeis que podrían ser buenos en la web, a cualquier nivel. Vosotros llevais unos cuantos años en ella y sabeis lo que os gustaría ver en ella (o no ver).

Cualquier comentario Offtopic, os lo podeis ahorrar para vuestros pensamientos, y en caso de ponerlo, le solicitaré a cualquier admin que lo retire, ya que lo único que quiero es ir avanzando para que cuando llegue el momento, ya vean ellos todas vuestras sugerencias y así nos es más fácil a todos.

Un saludo y gracias gente :P
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 09/Nov/2009, 07:00

Pues, ya se han manifestado algunas cosas fundamentales en el funcionanmiento de un foro y se han hecho buenas cosas como el freno al spam.

Pero sigo pensando que hay que eliminar los cumpleaños del foro, no tienen nada que ver con lo nuestro, es como cantar los himnos nacionales antes de un partido de futbol.
Se sigue usando como metodo secundario de spam.

Las ventanas de disco azul y bido deben abrirse en otra ventana dentro del foro, ya se habren en otra desde la homepage.

Hay datos en la base del sitio que no son de facil acceso desde el foro, como los manuales y tutoriales, me refiero que no son accesos intuitivos .
Desde mi llegada al foro en julio de 2006 estoy pidiendo que esta zona de la pagina sea pintada de un color que permita ser usada y se revisen los links al que apuntan y tal vez poner y sacar alguno:
Imagen

La ultima que se me ocurre por ahora está fuera de tu alcance: llamar a TE OBSERVO.

Gracias por tu preocupación.
Saludos!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 09/Nov/2009, 21:41

Yo pediria que para crearse un nuevo usuario se haga algo al estilo de colocar una frase un poco borrosa o algo asi, de esa forma el spam se eliminaria por completo.

No estaria de mas, tener alguna herramienta mas los moderadores, como banear (ya que vosotros no pasais mucho, aunque no creo que se use, pero nunca se sabe), notificaciones en nuestro panel para cuando se avise a algun usuario, de forma que lo tengamos controlado y no tener que buscarlo cuando se repita.

Creo que un lavadito de cara y actualizacion, no vendria nada mal, ya que desde mi llegada esta todo igual, no se, algun cambio en el estilo del logo, colores y cosas asi.

Como dice player, el menu superior de la pantalla creo que le sobran cosas (messenger, caratulas....) y cambiarlo de color es muy buena idea tambien.

Creo que tambien se podria limpiar un poco los postit, ya que a mi parecer hay demasiados, me refiero a ponerlos todos juntos en uno solo, como si fuera un recopilatorio de los post mas importantes, y separados segun el tema que trate cada uno, aunque eso creo que puede que sea faena nuestras (que opinais??).

Creo que una ayudita en cuanto a cosas nuevas que van saliendo, no estaria demas (esto ya lo hablamos luis) ya que al final la gente deja de venir por lo desactualizado que esta el foro, nosotros tenemos poco tiempo, ya que cada uno tiene sus cosas, pero si vosotros desde el patrocinador, pudierais ir poniendo noticias actuales estaria bien (lo de reviews, ya sabes lo que opino)

En definitiva es lavarle la cara e intentar tenerlo actualizado, para que los usuarios no se tengan que ir a otros sitios a buscar las cosas.

Por ahora es lo que se me ocurre, ya ire pensando en mas cosas y las posteare.

Gracias por la iniciativa Luis.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Luis84 » 10/Nov/2009, 20:56

Lobezno lo de los productos ya está hablado, y de entrada se ha dado el visto bueno, ahora falta tener material para hacerlas.
A ver si pronto nos llega una cosita y se te puede pasar para que la pruebes ;)

Gracias a ambos, facilitará mucho el trabajo cuando llegue el momento.
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 10/Nov/2009, 22:00

Ok, espero noticias tuyas.

Por cierto lo de poner las noticias?? creo que vosotros estais mas enterados de cosas o teneis algo mas de tiempo para poder trasladarlas aqui, y que como antiguamente, salga en el foro todo lo nuevo.

He estado leyendo un post bastante viejo (2007) de algo que no viene al cuento, pero en el que se redacto todo lo sucedido en este foro, y la verdad lo que se dijo, no se ha hecho mucho caso a ello.

Solo espero que tambien podais participar para mantener el foro mucho mas activo.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 11/Nov/2009, 03:20

Hola luis84, ya han dicho la mayoria de las cosas que se pueden cambiar,
El principal es el lavado de cara para que la gente vea que en la web se esta trabajando y renovandose.

Aunque sea repetir sobre lo dicho, reunir los postit en uno general
Los tutoriales estan en otra seccion, si se puede poner un link al principio de cada foro para que lleve directamente, o ponerlos directamente en cada foro.

Esto son ideas, pero quien mas sabe de como hacerlo son los informaticos.

Poco a poco se puede ir mejorando. No hay que dejar caer PICSYSTEMS en el olvido. Todo arreglo que se haga estara bien, y si algo falla o no gusta pues lo comentamos y asi no se aburren los informaticos.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 13/Nov/2009, 18:58

Zon a lo que comentas de aquel post, yo por aquel entonces llevaba 5 meses, y a pesar de que se a los acuerdos que se llegaron, Ton era el que se encargaba de esto, después pasó a Vulcancinho, pero el anda atareado en otras cosas y yo no tengo acceso al tema y no se como va.

De todas formas ya le diré que se pase para hacer alguna publicación :)
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 15/Nov/2009, 12:02

Tambien se podria incuir lo siguiente:

En el caso de hacer un tutorial poner informacion especifica, poner planos, esquemas, etc. poner para poder ver esto solo usuarios registrados, un BOTON de VER, y OCULTAR.

Las palabras claves, PSP, PC, PS3,PS2, XBOX, 360, etc, cuando se esta leyendo el post, al pasar el raton por encima de estas palabas, saque una ventanita dando un poco de informacion.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 15/Nov/2009, 15:41

Luis84 escribió:Zon a lo que comentas de aquel post, yo por aquel entonces llevaba 5 meses, y a pesar de que se a los acuerdos que se llegaron, Ton era el que se encargaba de esto, después pasó a Vulcancinho, pero el anda atareado en otras cosas y yo no tengo acceso al tema y no se como va.

De todas formas ya le diré que se pase para hacer alguna publicación :)

Se que vais muy atareados Luis84, pero pienso que deberiais ser los que mas noticias, reviews y actualizaciones deberias poner, aunque fuera con nuestra ayuda en todo lo posible.

Esperamos esas mejoras champion.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Luis84 » 16/Nov/2009, 17:54

No me nombraba a mi, decía de vulcancinho que le dije de meter noticias y me dijo que el tampoco podía (no me quedó muy claro porqué) si hay que ser moderador dadme los permisos pertinentes (nada de moderar personas, pero si hay opción de solo meter noticias, me encargo yo).

Claro que es cosa de otras personas, y te aseguro que yo visito esta web varias veces al día aunque poco puedo postear que los que controlais sois vosotros.

Como nota, lo de los cumpleaños se lleva pidiendo tiempo y tiempo :P
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 16/Nov/2009, 18:13

Lo de los permisos de moderador, te los tiene que dar vulvancinho, nosotros no podemos y asi podras postear en las noticias, de todas formas, puedes hacerlo si tienes un rato y lo movemos a noticias, asi sale en la principal.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor lobezno » 18/Nov/2009, 00:43

Aqui va otra, poder poner el avatar que nosotros queramos, aunque este en nuestro PC.

Recuerdo que antes se podia subir una imagen que teniamos para ponerla como avatar.

Y luego se podria poner una recuadro al estlo de planetadejuego, para que cuando edites un mensaje poder escribir el motivo por el cual se edita, pero que se viera en un color que se note, por ejemplo rojo.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 23/Nov/2009, 19:04

Lo del avatar esta bien pero soy de la idea de mantener lo mas limpio de "exceso de información" los recuadros, mucho adorno es mas bien para los foros de animé.

El desafío de los admin será mantener el estilo sobrio y claro de Picsystems que permite enfocarse en los temas que nos interesan.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 26/Nov/2009, 18:00

Siento hacer incapie en esto, pero mejorar la seguridad antispam, es algo que debe tener un poco de preferencia, o en su defecto, crear a los moderadores una herramienta con la cual se puedan borrar varios temas a la vez, por que borrar 23 mensajes de spam que acabamos de tener, uno a uno, es una lata y ya me ha pasado mas de una vez este caso.

Espero que no eso moleste la insistencia.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 29/Nov/2009, 02:10

Estoy de acuerdo con el borrado masivo de spam.
Hace un tiempo me pasaba 3 horas borrando basura por dia.

Como ahora ya no hay tanto spam, casi nada, tal vez no sea prioritario.
Sí hay que simplificar los accesos y links dentro del sitio.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Off Topics