Hola a todos.
Vamos con el tema que como dice PLAYER1 lleva a todo el mundo de cabeza.
El metodo de PLAYER1 a mi no me ha funcionado, tal como habia dicho arriba, si le das a la FLECHA IZQUIERDA y pulsas X entra y sale de la carpeta del ChickHEN, seguramente o no lo he entendido bien, o no me sale, ya que PLAYER1 me parece un compañero del que te puedes fiar y bastante.
Os cuento como he conseguido lanzar el ChickHEN la mayoria de las veces.
-MODELO DE PSP: 3004 azul.
-MEMORI STICK: 8 Gb.
-BATERIA: con el cargador conectado.
-ChickHENr2
-CFWEnabler 3.60 (el ultimo)
Al principio habia puesto el ChickHENr2 en PICTURE, pero despues de muchos intentos no lo he consieguido lanzar.
Despues he creado en PSP la carpeta PHOTO, ya que no viene por defecto, he puesto el ChickHEN y nada mas entrar en la carpeta y ha aparecido el primer huevo, se ha lanzado, pero cuando he intentado volver a lanzarlo no habia forma.
Despues de muchas pruebas he hecho lo siguiente, y me ha fucionado casi todas las veces.
Antes de explicaros el procedimiento hacer lo siguiente, ir a FOTO/MS pulsar X y fijaros que pasan unos segundos hasta que aparece la carpeta y cuando aparece, hay otros segundos hasta que aparece la imagen del huevo, ya que me parece que ese es el truco.
ATENTOS A LOS PASOS.

Encendemos la PSP.

Nos vamos a FOTO.

Pulsamos X, tarda un segundo en aparecer la carpeta y antes de que aparezca la imagen del huevo en la carpeta, volvemos a pulsar X y dejamos presionada la FLECHA ABAJO.

De esta forma ira bajando por todas las fotos directamente, una vez llegue a la ultima, podemos soltar la FLECHA o dejarla presionada (lo he probado de las dos formas y me ha funcionado)

Vereis que cuando llegue a la imagen slim.tiff, en la carpeta aparecera la imagen del huevo.

Iran cargandose las imagenes de los HUEVOS, y cuando llegue a la slim.tiff (que es donde estamos) dara el pantallazo
De 10 veces que lo he hecho, me ha salido 7, que creo que es un buen promedio y no ha sido 10 de 10 por que en las primeras 3 veces he sido un poco lento, despues de esas 3 veces, me ha salido todo el rato.
Creo que el MOMENTO es lo que tardes en volver a pulsar X en cuanto sale la carpeta.
Tiene que ser inmediato, pulsar la X cuando estas en MEMORY STICK y encuanto salga la carpeta, volver a pulsar X y dejar la FLECHA ABAJO presionada.
Espero que lo podais probar, tanto lo que dice PLAYER1 como lo que os acabo de escribir y comenteis vuestra experiencia, a ver si entre todos sacamos ese MOMENTO que tanto nos hace sudar.
Saludos