Perdiria que todos aquellos que encuentren nuevas soluciones a las que voy a poner,las escriban en este hilo para ir actualizandolo y tenerlas todas juntas,igual que si se me olvida alguna decidmelo por favor la incluire.
Vamos a empezar:
En las pstwo y sobre todo si se suelda en los array,se tiene que tener extremo cuidado al soldar el cable,ya que si se aplica mucho calor el valor de los array puede variar y provocar la pantalla negra.El valor de los array es de 68Ohm.
FOTO:

HILO SOLUCIONADO
Tambien se deberia comprobar la comtinuidad entre los puntos donde se suelda el cable y el chip,puesto que si un cable se rompe debido a la funda que llevan no se ve que este roto,pero no hay continuidad entre el punto y el chip por lo que tenemos nuestra queridisima amiga pantalla negra.
Esto que digo aqui nos puede pasar a todos sin importar la cantidad de chips que hayas instalado.
Como ejemplo os dejo el siguiente enlace en el que le paso a un compañero lo del cable cortado.
CABLE CORTADO
Os dejo un enlace a un hilo del compañero DARKx en el cual explica las resistencias a tener en cuenta y la solucion.
HILO DE DARKx
En el SX tenemos que comprobar que no se dañe el componente donde se maraca en la imagen para soldar el cable y debido a lo pequeños que son,que no haya un corto con el componente de arriba.Lo mejor para mi es poner un poco de estaño entre el punto marcado y el componente de abajo,ya que como lleva una pista que los une es el mismo punto y asi es mas facil soldar,os pongo una imgen:

Este caso lo explico por experiencia propia,el punto CX,me paso en una v12 que una pequeña punta de estaño me tocaba el componte de al lado y me provoco la pantalla negra,se deberia examinar minuciosamente que no exista ese corto y que tengamos continuidad con la patilla del micro a la que va unida.
Observacion de thaifu escribió:El punto CX, lo usan los modchip que no llevan la señal de RELOJ interna y por lo tanto para que el modchip pueda trabajar tenemos que darle la señal de RELOJ de la placa.
OS dejo una foto del punto y en verde el posible corto:

Os dejo un enlace al postik de PLAYER1 en el cual explica el problema y deja unos link´s a tutoriales de como instalar el LENSCHANGER en la memory card:
POSTIT DE PLAYER1
Espero que con esta recopilacion,la gente se asegure primero de todas estas posibilidades y si no encuentran la solucion luego postee los problemas que tiene.
Si se me olvida alguna o conoceis mas soluciones que no esten aqui expuestas por favor escribirlas en este hilo y asi lo podremos ir actualizando para tenerlo todos mas a mano y no revisar todos los hilos del foro.
Lo que hacemos con este metodo, es RESOLDAR los microprocesadores BGA (los que no llevan patillas, van soldados por debajo).
El proceso es simple, se aplica flux en gel por los bordes del procesador, en caso de no tener este tipo de flux, usar con una jeringuilla el de toda la vida, el liquido, e inyectarle el flux por debajo del mismo.
Se calienta el procesador, preferiblemente con una estacion IR o la tobera de aire caliente, recuerdo que la temperatura de fusion del estaño sin plomo es de 212ºC-215ºC segun la placa (algunas disipan mas calor que otras), en caso de hacerlo con la tobera, hacerlo haciendo circulos para no excedernos con el calor en un punto, lo suyo seria tener una sonda termica del tipo K para controlar la temperatura.
El tiempo... si es con tobera, sobre los 2 min. si es con estacion, al llegar a ese punto de fusion darle toquecitos el micro con alguna pinza para comprobar que este suelto, pero sin pasarse que lo podeis sacar del sitio y una vez hecho esto dejar enfriar hasta temperatura ambiente y probar.
Os dejo el link donde el compañero nos explica como lo ha solucionado y obtenido buenos resultados en distintas consolas:
REFLOW a los micros EE y GS de parte de ziryagami
Suerte a todos con las pantallas negras.
Saludos
Lobezno.