ayuda matrix infinity???

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

ayuda matrix infinity???

Notapor marquezzzzz » 01/Nov/2004, 23:17

ola, tengo un ps2 v3 y le toy instalando el matrix infinity, el problema que tengo son los puntos A.B,I para soldarlos en el chip todo bien pero cuando tengo que soldarlos al las patillas me da un poco de miedo por que estan muy juntas, alguien me puede decir como soldar los puntos A,B,I??? algun truquillo para que sea mas facil por que toy viendo que lo voy a cagar, encima con el pulso que tengo. y ya que estamos los puntos T,Q,P,O,N,M,V,U como los puedo acer para que queden bien???
gracias y dew
marquezzzzz
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 02/Nov/2004, 00:24

usa flux. le pones un poco a la patilla y la estañas con cuidado. le pones un poco al cable y lo estañas con cuidado. y luego no hay mas que unir el cable con la patilla y arrimar un poco el soldador, se soldara solo. luego tira con cuidado del cable para comprobar que esta bien sujeto y a volar. si lo ves complicado pues proba a meter algo (un papel, una lamina...) entra las patilla para evitar que se te corra el estaño. si ves que se te corre, no te preocupes y sobre todo no intentes quitarlo a base de arrimar el soldador, buscate una malla desoldadora y la empapas en flux y la arrimas a las patillas, luego calientas la malla y el estaño se pegara a ella sin problemas..

aqui tienes unas imagenes de como hacerlo:

http://ps2reality.net/showdocument.php?t=1205
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2