Hola gente de picsystems, les voy a proponer algo con ánimo de mejorar el foro todavía más (y ya es bueno eh...).
Hay mucha gente que visita la web a diario y seguro que la mayoría que vienen de paso tienen problemas a la hora de utilizar el buscador para conseguir información puntual sobre algún tema de los que día a día se tratan en éste foro, yo mismo a veces no encuentro lo que busco.
Por eso se me ha ocurrido transmitir alguna idea para mejorar el buscador de la web.
Si me lo permiten, siendo conocedor del gran esfuerzo que supone modificar el buscador, he pensado que si se catalogara el buscador por secciones, todos los temas tan importantes que aquí se han posteado, estarían más a la mano y podríamos acceder a ellos con gran facilidad.
De cara al futuro, cuantos más mensajes hayan en el foro, más dificil será encontrar lo que buscamos con éxito.
Claro, ésto supondría echar un pequeño (por suavizar) vistazo a todos los mensajes que hay en la web. Pero si se añadiera una pestaña que mostrara a qué sección de la búsqueda enviar el hilo que se está abriendo, todo se reduciría a menos desorden y mejores búsquedas.
Esto sólo es mi opinión y me gustaría saber que les parece, gracias.