Problemas grabadora DVD

Solución de problemas, averias, periféricos, trucos...

Problemas grabadora DVD

Notapor jhony10 » 17/Sep/2007, 18:28

Hola a todos de nuevo!tengo un problema con una grabadora de DVD,el caso es q me pasaron unos correos con los q se me abria y cerraba la grabadora,en plan gracioso,me decian "metodo para apoyar la coca-cola mientras trabajas con tu ordenador".....y se me abria la grabadora(jaja)ni p.... gracia xq el caso es q nose si seria por eso pero ahora la grabadora va a su bola,se me abre cuando le apetece no me reconoce DVD's,le das al boton de apertura/cierrre y ni caso etc...seguro q los correos tenian un virus y me fastidiaron la grabadora,pero yo qeria saber si tiene algun tipo de solucion,ya he formateado el disco duro para eliminar posibles virus pero la grabadora sigue igual,tiene solucion o mejor me voy pillando otra?en ese caso me recomendais algo bueno,bonito,barato?muxas gracias,sois unos cracks :shock:
jhony10
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor juanj » 17/Sep/2007, 20:36

uff menuda put... en fin eso. XD. yo te recomendaria ke formatearas el disco duro pero komo dices ke ya lo has hecho lo ke te puedo recomendar es ke te compres otro grabador ya ke estan tirados de precio eso es lo ke yo personalmente te puedo recomendar.

un saludo :-D
ESTO ES UN INFIERNO!!!!!!!
juanj
Habitual
Habitual

Notapor PLAYER 1 » 18/Sep/2007, 01:59

Formatea otra vez, pero SIN LA GRABADORA.
Cómprate una buena e instala un buen antivirus.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor perro » 18/Sep/2007, 11:53

tienes una opcion todavia, y es que aunque hayas formateado, hay virus que se esconden en el MBR (master boot record) del disco duro y aunque formatees no los eliminas. Para eliminar este tiipo de virus tienes que eliminar las particiones del disco y dejarlo como cuando lo compraste. luego las vuelves a creas con fdisk o con alguna aplicacion que maneje particiones y luego formateas y reinstalas. Otra opcion es actualizar el firmware de la grabadora, por si el virus hubiera tocado algo, sobre todo si es LG.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor jhony10 » 18/Sep/2007, 18:25

hola de nuevo!!muxas gracias por la informacion,lo probare aber si me da resultado.mi grabadora es una philips,de donde puedo obtener el firmware? un saludo.
jhony10
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 19/Sep/2007, 07:14

En la página del fabricante o en un sitio de descargas de confianza.
Escribe el modelo en google después de la palabra firm y verás.
Pero hazlo con un antivirus corriendo.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor PremeditoR » 18/Ene/2009, 01:00

Reinicia la maquina y entra al setup , desde la bios revisa si reconoce tu lectora. Si la reconoce bajate un scanner anti malware como el doctor spyware y scanea la pc
PremeditoR
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware