como hay algunos chavales/señores que sin ningún tipo de practica con el soldador y mucho menos experiencia en soldar componentes smd con un soldador tradicional, se animan a colocar el chip, ni hablar... de que hay gente que ni siquiera tiene ni los mas minimos conocimientos de electronica y se lanzan con el trabajo, luego vienen los problemas que ya todos conocemos los que respondemos en el foro, que por otro lado casi siempre son los mismos (pantalla negra, no carga dvd´s etc,etc.) yo diria... y sin animo de OFENZAS, no seria mejor... darle la consola a alguien que sepa de verdad? que ha su vez les den la garantia correspondiente? digo esto por que me da mucha lástima que hay muchos chavales que se estan cargando las ps2 y que luego tienen que enviar el servicio tecnico para que se las cambien/reparen, en conclusion en mi caso personal seguire ayudando a quien necesite ayuda, pero pienselo es ni mas ni menos que por el bien de ustedes, si a pesar de todo siguen insistiendo con la colocación del chip por vuestras manos, HAY QUE RECORRER EL FORO BIEN, antes de preguntar, yo me animaria a decir que en la community ya se encuentra toda la información necesaria para reparar la ps2 ya que a estas alturas ni las v9, v10 y v11 no esconden ningún misterio.
Espero y ojalá que asi sea, nadie se sienta ofendido y... como siempre digo una gran.... clap.. clap... clap....
para esta community.