Ayuda urgente, problemas al colocar un Magic

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Ayuda urgente, problemas al colocar un Magic

Notapor El_RapEro » 29/Oct/2004, 22:44

Saludos! estoy bastante asustado porque es de una consola q no es mia. Estaba acostumbrado a poner chips, pero de XBOX (madre mia mil veces mas facil k el de ps2, menos soldaduras y mas faciles). el caso es k tengo la pantalla negra...la enciendo, ace una interferencia en la tele(parece k va a encender) y nada, negra...lo he kitado el chip..y negra...tuve problemas al soldar cables a las patillas de la ¿bios? no se si era esa la bios d la ps2, eran patas metalicas muy pekeñas y seguidas..y una o varias quiza se ayan juntado (a simplevista al menos una) no tengo malla de desoldar ahora mismo, espero solucionarlo asi. puede ser este el problema? estoy muy asustado xq no es mia!!
El_RapEro
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor El_RapEro » 29/Oct/2004, 22:47

por cierto, para no ir probando tontamente, las pruebas las ago con todo desenchufado (solo la placa a las patas de la fuente d alimentacion y cable d video y corriente, pero vamos k no le meto ni los puertos d mandos ni el lector d dvd, deberia encender igual cuando se solucione no? dadme los errores posibles x mañana me comprare la malla y me pondre con calma a hacerlo
El_RapEro
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Socre » 30/Oct/2004, 01:16

Hola El_RapEro,

Lo de la pantalla negra como dices, seguro que es por el puente en patillas, revisa todas las soldaduras, yo usaria un polimetro para mirar continuidad entre patillas (para asegurarme).
A lo de la segunda cuestión, sin los puertos de los mandos te deberia arrancar el navegador (si esta todo bien), y si has puesto un chip de carga directa, si metes una copia de seguridad incluso se debería de cargar sin los puertos de los mandos.

Suerte al desoldar, y a ver si solucionas el problema.
Socre
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Modchips para Ps2