un problema en v3 con messiah 2 clon

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

un problema en v3 con messiah 2 clon

Notapor eduardeich » 28/Oct/2004, 12:18

buenos dias , e montado un messiah 2 clon en una v3 e verificado la instalacion y esta correcta , pero no me lee los juegos gravados , me sale una pantalla que pone en rojo inserte un disco con formato ps2 , es como si no detectara el chip , los orijinales los lee sin problema pense que seria la gravacion los quemo con alcohol 120 % y no me sale en el asistente el tipo de archivo que es la imagen si es ps1 o ps2 , aun asi los quemo y me da correcto , e probado con otros juegos de colegas que si les funcionan y me pasa lo mismo , muchas gracias de antemano
eduardeich
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: un problema en v3 con messiah 2 clon

Notapor busmar » 28/Oct/2004, 15:17

eduardeich escribió:buenos dias , e montado un messiah 2 clon en una v3 e verificado la instalacion y esta correcta , pero no me lee los juegos gravados , me sale una pantalla que pone en rojo inserte un disco con formato ps2 , es

Pués está claro que NO está bien, pues te leeria las copias, no te queda otra que volcer a repasar sobretodo los puntos de la controladora que son puñeterillos de soldar..

NO PINCHES MAS CLONES aunque reconozco hacer lo hecho algna vez pa probar y el resultado fue OK :)

Salu2
busmar
Adicto
Adicto

v3

Notapor theojo » 29/Oct/2004, 12:36

hola, yo probaria un backup de ps1 a ver si lo coge, si lo coge y no dice disco incorrecto, probaria a limpiar la lente bien.
si con todo no lo coge, revisa positivo y gnd que sean lo mas corto posible, y dobles.

salu2
theojo
No duerme
No duerme

Notapor eduardeich » 29/Oct/2004, 14:16

de 5 que e probado de la ps1 me a cojido uno el medievil
eduardeich
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2