Cómo configurar el programa ICProg

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Cómo configurar el programa ICProg

Notapor mariololi » 13/Dic/2008, 12:10

Hola compañeros, antes de nada presentarme al foro, hacía tiempo que buscaba un foro como este, y por fin lo he encontrado, espero pasar buenos ratos aquí.
Bueno compañeros, tengo hace ya 8 años la playstation 1, en concreto el modelo SCPH-7502, he estado mirando todo lo relaccionado con esta consola, tengo el programador T-20 de la época de las piccard hecho por mí, tambien tengo el integrado 12C508A, el ICProg 1.05 multilenguaje, lo único que me falta saber es como se configura dicho programa, es decir, después que lo tengo abierto en la pantalla, que casillas tengo que marcar o desmarcar para grabar bien el pic, el tema de soldar y tal lo tengo controlado, solo quiero saber como configurar el ICProg para programar bien el chip con el Hex 9002, espero me podais echar una mano, gracias a todos y saludos.
mariololi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 13/Dic/2008, 22:57

Configuralo de esta forma:
El puerto (COM) el que vayas a utilizar.
Ajustes harware seleccionar "Windows API"
Para el programador de chips de la psx seleccionar programador JDM.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor mariololi » 14/Dic/2008, 11:52

Gracias ThaiFu por tu ayuda, pero cuando me refiero a configurar el ICProg quiero decir "qué tengo que marcar" en las casillas de oscilador, bits de configuración, checksum y valor ID, ya que cuando abro el ICProg vienen marcadas por defecto, no sé si me comprendes, gracias y saludos.
mariololi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor kaworu123 » 14/Dic/2008, 22:52

Que tal mariololi bienvenido , mira si te has bajado el .hex de este portal cuando lo abres con el ICPROG toda la configuracion se pone sola , no es mecesario marcar o desmarcar nada solo dale quemar pic y listo con eso tienes , igual creo que por ahi tengo , un pequeño manual de eso si te interesa hasmelo saber por MP.

Saludos 8)
kaworu123
No duerme
No duerme

Notapor mariololi » 15/Dic/2008, 01:28

Tienes un privado compañero, saludos.
mariololi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 16/Dic/2008, 02:56

Cuando abres el hex, ya se configura solo, pero mira los apuntes que te he dicho, para no tener problemas.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Psx/PsOne