puertos dañados en psone

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

puertos dañados en psone

Notapor petey » 06/Oct/2004, 21:58

:D Tengo una consulta para los foreros, en el modelo viejo de psone, cuando los puertos de joysticks dejaban de funcionar, era cuestion de cambiar los fusistores del mother, pero en el nuevo modelo de mother de psone, no logro encontrar el problema, al medir los fusistores todos dan bien,pero la consola sigue sin tener mandos, si alguno de uds. sabe cual es el problema les agradeceria, su ayuda. desde ya gracias por su atencion.
Las ideas no se matan, se copian.-
petey
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 06/Oct/2004, 22:34

lo normal es que sean los fusibles, sigue buscando a ver si te has dejado alguno sin comprobar. ¿has probado el mando en otra psone?
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor petey » 08/Oct/2004, 18:07

gracias por tu respuesta, pero ya hice las comprobaciones, y todo esta en orden, los mandos funcionan perfectamente en otra psone, pero no en esta, lo interesante seria encontrar un diagrama que muestre los fusibles en el nuevo mother, quizas haya alguno que funcione como diodo zener o diodo rapido y no lo este encontrando, si alguno conoce o sabe de un diagrama que muestre los fusibles le agradeceria lo suba, un abrazo para todos.-
Las ideas no se matan, se copian.-
petey
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor angelus » 28/Oct/2004, 04:47

Podria mencionar que modelo de PSX tiene??? porque de los pass switches es muy comun de que falle y una preguntita..¿prende el foquito de analog en el control (mando)? tal vez le falte algun voltaje...si enciende entonces sea efectivamente un diodo que este dando el problema....
angelus
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Puertos dañados en psone

Notapor GLC » 03/Nov/2005, 04:20

Es muy facil.....sobre el puerto 2 hay un pequeño diodo que se pone en corto. si lo sacas ya te reconoce los puertos pero no anda el analogico. Tenes que reemplazarlo
GLC
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor henrykhk » 03/Dic/2008, 16:07

mira yo tengo otra falla pero es con los psx mas viejos no me agarran el mando que ago ya probe los fusible y estan bien
henrykhk
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor henrykhk » 03/Dic/2008, 16:09

por donde esta el 2 mando ay un diodo que se quema pruebatelo esa es la solucion yo e tenido ese problema y lo e resuelto
henrykhk
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne