NO ENTIENDO QUE ME LEA PIRATAS DE LA PS1 Y DE LA PS2, NO? V9

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

NO ENTIENDO QUE ME LEA PIRATAS DE LA PS1 Y DE LA PS2, NO? V9

Notapor duvi_gmv » 27/Oct/2004, 14:57

hola a todos/as
yo soy duvi y soy medio novato en todo esto he puesto tres chips(ninguno a sido el mismo ni misma consola)...pero el ultimo fue un magic v50k en una v9 y van los originales de la ps1, de la ps2,los piratas de la ps1 pero no me van los piratas de la ps2...lo que no entiendo es que si van los piratas de la ps1 porque no coÑo van los de la ps2.ah! otra cosa lo de los juegos "backups" quiere decir que son pirateados? es que me rayo con eso de backup...os juro estoy desesperado.yo he probado todas las combinaciones entre el boton eject y el del (standby, reset)...no se que hacer? IGUAL ME FALTA ALGUNA COMBINACION PARA QUE SUENE LA CAMPANA POR FAVOR INDICARME TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TENGO PARA QUE VAYAN LOS DE LAS PS2

MUXISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO,UN SALUDO A TIGRE
duvi_gmv
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 27/Oct/2004, 18:27

aki no se puede hablar de pirateos, esta prohibido por lar normas de los foros. un backup es una copia de seguridad de un juego del que tienes el original, eso si es legal, pero lo que tu tienes no.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2