NO abre ni cierra la bandeja en v7

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

NO abre ni cierra la bandeja en v7

Notapor FELISUCO » 26/Oct/2004, 00:24

tengo una v7 que funcionaba de maravillas pero un buen dia se quedo un juego dentro y no abria la bandeja, el boton de apagado le daba y tardaba casi 10 seg en apagarse. Cambie todo el conjunto de optica por una khs 400 c carro, bandeja,todo.y seguia igual.
tenia ps 11 fundido puntee ps y salio humo de la zona del ba pero no estoy seguro que fuese el ba ante la duda lo cambie por uno nuevo y puse ps nuevo y sigue igual.
Conclusion luz roja pulso y luz verde pero NO azul y tampoco abre la bandeja ni la cierra aunque la abra a mano ya no se que mirar estoy desesperado, sodaduras de ba bien, ps bien, ribbon bien,
tiene magic 3 y sin ningun problema hasta ahora.
GRACIAS Y SALUDOS
PD. si crees que te falta algun dato para poderme ayudar dimelo.
FELISUCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: NO abre ni cierra la bandeja en v7

Notapor TE OBSERVO » 26/Oct/2004, 02:36

Hola FELISUCO, para mi es el "BA5815FM" ya se que los haz cambiado a lo mejor te ha quedado algún "pin" del "BA" nuevo haciendo mal contacto (soldadura fria) te ha vuelto a quemar el ps11? haz probado revisar el resto de los fusibles?
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor FELISUCO » 27/Oct/2004, 00:32

te observo te he mandado 1 privado FELISUCO
FELISUCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor FELISUCO » 27/Oct/2004, 00:37

PARA te observo PODRIAS mandarme 1 esquema del ba en v7 donde poder seguir las pistas y asi ver si hay alguna cortada
gracias de antemano y perdona por ser tan pesado pero los hijos tiran mucho.
FELISUCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor TE OBSERVO » 27/Oct/2004, 05:17

Esperate un poquito que me estais mareando :? por que cambiaste la lectora si lo que no te abre es la bandeja? mas aún si dices que tenias el ps11 quemado y que lo puenteaste y salio humo por la zona del "ba" pues el problema es que el "ba" se ha quemado, ahóra como es que haz puenteado el ps11? le haz hechado una gran gota de soldadura y haz unidos los puntos dónde anteriormente se encontraba el fusible original? al fusible hay que reemplazarlo por uno de igual amperaje o en su defecto de menor amperaje, de esta manera te aseguras que siga cumpliendo el cometido de protección, de otra manera si le pones una gota de estaño uniendo los puntos es como no tuviese ningún tipo de fusible entonces el corto entra directamente el "ba" y lo quema. Por otro lado me pides un esquema para poder seguir las pistas, disculpa pero no te entiendo las pistas estan a la vista, en tal caso te puedo pasar el datasheet que seria el driagrama "interno" del "ba" que en este caso no creo que te sirva para mucho, en tal caso procurate una buena lupa o con el mismo multimetro puedes cotejar las pistas. :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

pregunta

Notapor FELISUCO » 27/Oct/2004, 15:52

No lo del humo y puentear fue antes de ponerr todo nuevo pero sigue igual y lo del esquema es para poder seguir de los pin del ba al punto mas cercano de la placa donde valla cada pin
FELISUCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2