Punto alternativo al Y en V9?? Y problema

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Punto alternativo al Y en V9?? Y problema

Notapor Kirick » 19/Oct/2004, 20:51

Me cargue la pista y solo me queda soldar a la patilla de la controladora, pero me gustaria poderlo soldar en otro punto alternativo.
Lo he buscado por miles de sitios de la placa y no lo encuentro.

Por cierto, aunque suelde este a la patilla de la controladora, teniendo todo bien:
reduccion, soldaduras instalacion, fusibles
la consola no lee los putos cd's ni dvd ni Dios q lo fundó!!

La quité el chip, y NO los cables de la instalacion, y si que funcionaba normal, pero con el jodido chip no tira. Es el Infinity por si acaso.

Alguien me puede dar una solucion??
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 20/Oct/2004, 21:03

el chip sueldalo a la patilla, es lo que te viene mejor, pero ¿has arraglado la pista rota antes de continuar?
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 21/Oct/2004, 00:16

Ahora si q me he acojonado.....

He devuelto la play como me la dieron, pero con la reduccion de voltaje puesta (para no quitarla), pero...me acaban de decir que no lee DVD....joder q marron...q puede haber sido??

Que si arregle la pista??como??se levanto el cuadradito de pista y ya no lo puse...la deje como se quedo...o esq debajo de este cuadradito de contacto hay pista interna??

Por favor...necesito ayuda urgente esta vez...

Como puede ser q no lea DVD pero si cd's??

Un Saludo, una respuesta rapida por favor.
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 21/Oct/2004, 20:11

yo no se lo que hay debajo del "cuadrado" pq no me ha pasado nunca eso, pero si hay un "cuadrado" sera por algo. por cierto esos "cuadrados" se llaman pads, asi hablamos con propiedad. el tema del dvd puede ser por suciedad, por algun error en la reduccion, por algun error de montaje, por el LA dañado... ¿no has tocado nada de la lente no? tb puede que el dueño este probando dvds de mala calidad o mal grabados, o rayados a muerte... en fin que desmonte, verifiques todo y la pruebes con un dvd tuyo en condiciones y si no va, quita la reduccion y pruebaq a ver si hay suerte.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 26/Oct/2004, 23:20

Hola de nuevo!!

Al final consegui hacerla funcionar, repasando las patillas de la controladora y de la bios....pero...volvi a instalar el chip y me sucedio lo mismo.
No consegui volverla a hacer funcionar, y la he enviado al servicio tecnico, a ver q sucede....estoy a la espera.
Ya os contare como acaba todo esto.

Gracias.
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Modchips para Ps2