Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...
Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu
por monky » 25/Oct/2004, 08:56
hola
he montado en mi consola un mod chip y al encenderla se me han fundido creo q dos fusibles uno lo tengo localizado ps13 pero el ps11 no hay manera de verlo el ps13 lo he localizado fijandome el la tutoria de DreaMans y ya lo he cambiado pero el ps11 siguiendo la tutoria de TE OBSERVO tengo un problema en mi q es una consola v9 no me coinciden con las fotos q hay en el tutorial
el ps11 que remarca TE OBSEVO en mi placa es un componente negro q pone S3 325 y es cuadrado
-

monky
- Ultra heroe

-
por Requiem_mb » 25/Oct/2004, 11:52
Monky es ese mismo ese el el fusible ps11, ademas si te fijas en la placa cerca de ese borde donde este pone en dorado, PS11 y con una flecha te indica donde esta, podras comprobar que se dirige alli, vamos por lo menos es el que yo cambie y a mi me funciona.
Espero que te aclare esta pequeña duda que tienes. ya nos cuentas.
-

Requiem_mb
- Habitual

-
por monky » 25/Oct/2004, 14:03
hola Requiem_mb
vale ya esta claro pero no tiene nada q ver con el otro q he quitado es diferente por eso tenia dudas
voy a cambiarlo y haber si me hago con ella el primer intento me ha salido fallido se ve q tengo algun corto circuito en la instalacion
gracias
-

monky
- Ultra heroe

-
por Requiem_mb » 25/Oct/2004, 18:23
venga tio que como dicen por estos foros, "con paciencia todo se puede" que tengas suerte y ha disfrutar.
-

Requiem_mb
- Habitual

-
por TE OBSERVO » 26/Oct/2004, 02:53
monky escribió:hola
he montado en mi consola un mod chip y al encenderla se me han fundido creo q dos fusibles uno lo tengo localizado ps13 pero el ps11 no hay manera de verlo el ps13 lo he localizado fijandome el la tutoria de DreaMans y ya lo he cambiado pero el ps11 siguiendo la tutoria de TE OBSERVO tengo un problema en mi q es una consola v9 no me coinciden con las fotos q hay en el tutorial
el ps11 que remarca TE OBSEVO en mi placa es un componente negro q pone S3 325 y es cuadrado
Es ese monky, hay veces que traen el nro. 50 encima y otras veces el nro. que dices tu, cambialo tranquilo de todos modos si te fijas en la foto del tutorial el ps11 se encuentra al lado del "LA" sucede que a veces le ponen distintos fusibles de fabrica.
-

TE OBSERVO
- Moderador

-
por monky » 26/Oct/2004, 08:01
hola TE OBSEVO
si en tu tutorial esta clarisimo todo super explicado pero como estoy muy verde en este tema no queria cagarla, voy a cambiarlo pa q no me de problemas
gracias

-

monky
- Ultra heroe

-
Volver a Modchips para Ps2