matrix infinite

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

matrix infinite

Notapor francisco » 25/Oct/2004, 15:58

hola: he comorado varios matrix infinite y ahora no vienen programados y no tengo ni idea de como se hace, por favor si me podeis decir donde puedo encontrar información de como hacerlo, gracias
francisco
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Requiem_mb » 25/Oct/2004, 18:21

Hombre francisco no se donde los comprarias pero yo lo he puesto varias veces es mas es el chip que recomiendo a todo el mundo, y no me ha hecho falta programar nada, si lo que quieres es actualizarlo, no te lo recomiendo porque se de gente que no le a ido despues de la actualizacion, pero si quieres en la pagina del team matrix puedes encontrar todo lo que esta relacionado con es mod y con todos los mod de matrix
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Notapor francisco » 25/Oct/2004, 21:54

PUES SI COMO TE HE DICHO AHORA VIENEN SIN PROGRAMAR Y TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA, YO YA HABÍA PUESTO UNOS CUANTOS Y SIN PROBLEMAS, PERO ESTE ÚLTIMO PEDIDO VIENEN SIN GRABAR Y ADEMÁS LO PONE EN LA INFORMACIÓN DEL CHIP Y LA COMPRA ES EN NEOTRONICS, QUE ME LLEGARON EL VIERNES
francisco
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Requiem_mb » 25/Oct/2004, 22:09

Pues no se francisco, solo te queda buscartela vida por la pagina del team matrix o ver si alguien que tambien lo tenga sin programar puede ayudarte y decirte como lo programo.
Yo esto lo sabia pero para los chips de la xbox no para los del ps2 bueno ya sabes si encuentras algo lo posteas en el foro y asi podremos seguir culterizandonos.

Un saludo.
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Notapor Requiem_mb » 25/Oct/2004, 22:25

Mira francisco en este pequeño margen de tiempo he podido encontrar en el g***le una pagina donde los venden y anuncian que a partir de ahora se entregaran sin programar como tu decias.
En ella dicen que:

"Para programarlos solo es necesario meter el disco de actualizacion de Firmware del propio chip. "

Y el Firmware lo puedes encontrar, en:
http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matr ... y_software

pero antes tienes que bajarte el infinity manager para poder actualizarlo en esta pagina esta todo.
Pruebalo y nos cuentas vale.

Un saludo.[/url]
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Notapor francisco » 25/Oct/2004, 22:27

HE ENCONTRADO ALGO DE INFORMACION, ME HE DESCARGADO DOS PROGRAMAS UNO LA V1.35 Y EL OTRO LA V1.21 HAY QUE COGER UNA DE ELLAS Y GRABARLO EN UN CD LO METES EN LA CONSOLA Y CON EL MANDO LO PROGRAMAS. SI ES ASÍ ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LO CONFIRMARA, PUES TODA LA INFORMACION VIENE EN INGLES
francisco
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Requiem_mb » 25/Oct/2004, 22:37

Eso mismo es lo que yo he encontrado francisco, creo que ponia algo de pulsar triangulo + circulo para entrar en el programa y asi descargar dentro del chip su actualizacion o programacion.
Pero esosi tienes que descargarte el infinity manager para poder hacerlo o eso creo.
Francisco he abierto un nuevo tema sobre esto para poder depositar toda la informacion alli y no tener que buscar por todos los foros. Sino te importa todo lo que descubras los posteas alli vale.

Enga nos vemos.
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Volver a Modchips para Ps2