no jalan mis dvd de juegos cuando los quemo

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

no jalan mis dvd de juegos cuando los quemo

Notapor Anarko » 16/Oct/2004, 09:25

Hola tengo un problema que me tiene con dudas...eh quemado 3 discos de play2 con el alcohol 120% y el nero a una velocidad de 2x y al momento de ponerlos en la consola solamente llega a aparecer las letras de playstation 2 y de ahi no pasa.., intente quemar a una velodidad de 1x pero ninguno de los programas me deja bajar a menos de 2x, las imagenes de los juegos las tenia hechas con el nero el startsmart y el juego es el yugioh de las rosas (original) y uno del resident code v. X (no original) y ninguno de los 3 ah jalado solo se queda hasta donde les comentaba.
quiero descartar que sean los discos ya que eh probado de buena marca y tambien me han fallado (solo en play2). alguien sabe si tengo que configurar algo a los programas o es el quemador que no puede quemar a 1x por que creo que el problema de que no lo jale los juegos mi play es que tenga que bajar la velocidad de la quemada!! si estoy en un error les pido ayuda.

Gracias... Saludos
Anarko
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 16/Oct/2004, 15:41

pero la consola te lee algunas copias correctamente??

he visto que me has respondido en otro hilo, te he borrado el post.
si te van todas las copias menos las que tu grabas, y me dices que la velocidad es correcta, lo unico que te queda es cambiar de marca de dvds. lo que son de mala calidad no funcionan bien. prueba con alguna marca buena a ver si te va.

P.D: no contestes en otro hilo nuevo, contesta aqui.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

problema solucionado

Notapor Anarko » 19/Oct/2004, 01:55

resulta que me fui a visitar a un camarada con su play2 y probe los discos que habia quemado y los jalo a la primera, pero me fije que su play lo tenia en forma de torre y no acostado a como yo acostumbro a tenes, entons puse el mio tambien como forma de torre y va... que jala los juegos!! y me quede WOW!! entonces pregunto? cual es la diferencia de la posicion de la consola!! por que acostado se atoran los juegos y en torre los jala bien, como se puede solucionar!!
SALUDOS...
Anarko
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 19/Oct/2004, 19:35

eso es por el desgate y la suciedad que tienes acomulada en la lente. si la abres y la limpias, engrasas la mecanica y ajustas la altura de la lente te ira bien. para la altura, en uno de los ejes sobre los que corre el conjunto optico, este tiene un tornillo que ajusta la inclinación de la lente, y veras tb una rueda blanca que ajusta la altura. con esos dos elementos puede ajustar todo, pero marca la posicion inicial por si no mejora que puedas dejarlo todo como estaba. por otro lado, poner la ps2 en vertical hace que la lente se esfuerce mas y se te rompera antes, ya sabemos que no es muy buena.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Grabación