Las nuevas Xbox 360 llegan con placa Jasper

Noticias y novedades sobre Xbox.

Las nuevas Xbox 360 llegan con placa Jasper

Notapor Vulcancinho » 01/Oct/2008, 17:00

Los nuevos usuarios que estén apunto de hacerse con una Xbox 360 quizás tengan suerte y les toquen con la nueva y fiable placa Jasper, una placa que hace desaparecer el error de las 3 luces rojas que tanto tenemos muchos poseedores de una Xbox 360.

Ya podemos encontrar en las tiendas alguna que otra consola con la placa Jasper, y las nuevas que llegarán seguramente ya incluyan esta placa. Recordemos que esta placa traerá consigo la CPU y GPU de 65nm, con esta nueva revisión reducirá considerablemente el calor que desprende.

¿Como saber que consola lleva Jasper? La fecha de fabricación de la consola tiene que ser igual o posterior a la fecha 06/08/2008, lote 8031 y Team CSON.

[align=center]Imagen[/align]
Vulcancinho
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 159
Registrado: 17/Oct/2007, 22:05

Notapor ThaiFu » 01/Oct/2008, 17:37

Ahora que llega el invierno nos van a quitar la estufa :lol: .
Ya era hora que pensaran en solucionar los problemas que tantos dolores de cabeza nos estan dando, aunque supongo que tendran otros, esperemos que san faciles de soluionar.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
Avatar de Usuario
ThaiFu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3050
Registrado: 28/Ene/2006, 21:44

Notapor PLAYER 1 » 02/Oct/2008, 04:45

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...........

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< #-o
SOLO SE QUE NADA SE
Avatar de Usuario
PLAYER 1
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3550
Registrado: 04/Feb/2007, 02:25
Ubicación: URUGUAY


Volver a Xbox

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados