Hola a todos.
He estado intentando hacer copias de juegos de PS2 en DVD "al vuelo", pero el Güindols se bloquea (o se peta, como dicen algunos): aparece la dichosa ventana azul (¡y eso que es XP!).
Mi ordenador es un inves. Tiene dos procesadores Pentium 4 a 3.00 Ghz (tecnología HT), 512 Mb de memoria RAM DDR400. Un lector de DVD a 16x de marca desconocida (el día que abra el ordenador miraré la pegatina) y grabadora Sony DVD RW DW-U18A (regrabadora dual).
Creo que necesito más memoria RAM, porque mientras graba, el procesador principal está a 100% y el secundario a 0%. Cuando se calienta el principal, cambia a 0% y el secundario a 100% (se van alternando los procesos los mu jodíos para no quemarse).
Si hago la imágen en el disco duro, güindols no bloquea. Para grabar, pongo la velocidad de lectura a 4x y la de grabación a 2x (porque no puedo ponerlo a 1x).
Mi pregunta es: ¿por qué narices nero hace que se bloquee güindols cuando graba "al vuelo"? Estoy bastante desesperado, ya que se tira más de 3 cuartos de hora para grabar un DVD haciendo la imágen y me gustaría hacerla "al vuelo", que no llega a tardar media hora (estimaciones de nero).