leerá mi V5 dvd+r ??????

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

leerá mi V5 dvd+r ??????

Notapor rocknard » 05/Sep/2004, 21:56

hola tengo una duda, no se si comprar una grabadora de doble capa , aunque todavia no se que juegos son de DVD9

pues eso si MI V5 lee DVD+R????? como no lo lea adios a los juegos :cry:
rocknard
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 06/Sep/2004, 23:37

si que lo lee, pero los -r son mas baratos. solo hayque grabarlo bien. usa el buscador y encontraras info sobre la manera correcta de hacerte un back up de un juego.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor txakurra » 07/Sep/2004, 11:17

¿Grabadoras de doble capa? Yo todavía no he visto ninguna y desconozco cuál puede ser su precio, pero para saber si un juego está en DVD9, introdúcelo en el lector del ordenador; luego, le das un doble clic a Mi PC. Cuando se abra la ventana, selecciona la unidad del lector (suele ser D o E, depende de como tengas los discos duros lectores y grabadoras instalados en tu ordenador) con el botón secundario del ratón (si eres diestro, el botón derecho y si eres zurdo, el izquierdo) y le das a Propiedades. Cuando te aparezca la ventana, verás un gráfico que muestra el espacio disponible en el disco (esto sólo sirve en los discos duros, ya que windows no es capaz de detectar el tamaño total de un CD/DVD). En Espacio utilizado (o en Capacidad) aparece el tamaño de lo grabado. El espacio de un DVD5 normal es de 4,7 GB o lo que es lo mismo, 5046586572,8 bytes (aproximadamente, ya que algunas marcas meten algo más de espacio). Si el DVD que has introducido (el juego) tiene un espacio utilizado superior a 5046586572,8 bytes (o 4,7 GB), entonces en un DVD9.
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor bubu » 10/Sep/2004, 22:42

Yo he visto una de Sxny, por menos de 150 eurillos, muy tentadora.
Pero lo que no he visto aun son los consumibles....
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Grabación