ayuda grabacion dvd,mp3, divx

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

ayuda grabacion dvd,mp3, divx

Notapor ZOCOTROCO » 25/Ago/2004, 13:19

bueno tengo una v5 con matrix infinity, hago una copia de seguridad de un dvd y no lo lee lo quemo con clone dvd, no lee mp3 , ni divix,arranca lo reconoce en el navegador pero cuando lo intento reproducir la pantalla se queda en negro unos segundos y vuelve al navegador que es lo que hago mal?hay que incluirle algun archivo al cd o dvd para que lo lea? da igual que los dvd sean + o-? a ver si podeis aclararme el temilla gracias
ZOCOTROCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: ayuda grabacion dvd,mp3, divx

Notapor perro » 25/Ago/2004, 13:42

ZOCOTROCO escribió:bueno tengo una v5 con matrix infinity, hago una copia de seguridad de un dvd y no lo lee lo quemo con clone dvd

de un dvd de que clase, video?? juegos??

ZOCOTROCO escribió:no lee mp3

necesitas el ps2 reality mediaplayer de www.ps2reality.net. la ps2 no lee mp3 por si misma.

ZOCOTROCO escribió:ni divix

no se que es divix, pero si te refieres a divx necesitas el ps2 reality mediaplayer de www.ps2reality.net . la ps2 no reproduce divx por si misma.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor ZOCOTROCO » 25/Ago/2004, 14:30

jo k rapidez, gracias de antemano, son dvd de juegos y de pelis, lee cualquier tipo de dvd + - ? perdon es divx :), gracias
ZOCOTROCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ZOCOTROCO » 25/Ago/2004, 19:58

pues sigo con problemitas , a ver cargo el realityplayer todo perfecto hasta ahi pero le meto un divx y lo carga la peli empieza y justo al momentito unos 20 seg ya me pone the end y se queda pillada ahi, con las copias de juegos no las lee vuelve al navegador, juegos originales, dvd originales los lee, algo debo hacer mal ala hora de grabar, no se si podeis aclarame algo gracias de todas formas
ZOCOTROCO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 26/Ago/2004, 22:03

para juegos y pelis, graba en dvds de calidad y a 1x de velocidad. usa preferentemente dvd-r (son mas baratos y a mi me dan mejor resultado)

con lo del player, lo mejor es que preguntes en la web de los programadores, te podran orientar mejor que yo.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Grabación