alguien me puede decir como grabo juegos de psx2..

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

alguien me puede decir como grabo juegos de psx2..

Notapor Aguilera » 28/Ene/2004, 15:31

hola a todos..no se como me puedo grabar los juegos de la psx2.si alguien me hiciera el favor de decirme q programas necesito y q tengo q hacer le debere una.tengo una v7 y le voy a poner un magic 3.1.q tal es?q os parece?
un saludo:

Aguilera :twisted:
Aguilera
Aguilera
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor tonifigo » 28/Ene/2004, 15:40

El tipo de chip no tengo ni idea de como va pero con respecto a grabar juegos por lo que tengo entendido el Alcohol 120% te los graba genial.

Un saludo
tonifigo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor jerome_dd » 28/Ene/2004, 16:02

Hola.

Vamos a ver, yo ni se realmente que es eso del alcochol 120, ni lo he usado nunca. para hacer copias de seguridad de tus juegos, usa un nero o easy cd creator, o cualquier otro, lo que quieras.

cosas a tener en cuenta: que regrabadora de dvd tienes, -R, +R, o dual,
y comprar los DVD correspondientes.
si tu juego es CD o DVD.
grabar lo mas lento posible, DVD 2.4x, cd 8x
y... por favor no usar marcas raras, y personalmente no me gustan los juegos ripeados, diferencia de coste pequeño pero de rendimiento alto.

Un saludo
No hay nada como tener informacion, paciencia y buenas herramientas...
jerome_dd
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 29/Ene/2004, 00:15

jerome_dd escribió:Hola. yo ni se realmente que es eso del alcochol 120, ni lo he usado nunca.

El alcohol 120% es un muy buen soft para hacer backups, te recomiendo que lo pruebes!! en todo lo demas, jerome_dd tiene razon, os vale cualquier soft que copie dvd. hay que tener en cuenta que la v7 solo lee dvd - R (nada de +R/+RW) asi que comprad este tipo de dvds. Sobre todo seguid el consejo sobre la velocidad, es uno de los factores mas frecuentes que hacen que un juego no funciona bien.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor busmar » 18/Feb/2004, 19:35

perro escribió:
jerome_dd escribió: hay que tener en cuenta que la v7 solo lee dvd - R (nada de +R/+RW) asi que comprad este tipo de dvds. .

Sólo quiero decir que yo consumo generalmente DVD´s VERBATIN +R y me han funcionado en todas las ps2 que he probado (con Matrix MXL2), tambien las V7 no puedo asegurar si eran gap o no gap pero si V7, ¿el chip tiene algo que ver?

Salu2
busmar
Adicto
Adicto

Notapor bubu » 28/May/2004, 15:48

No entiendo eso de que las ps2 leen + ò - .
Segun tengo entendido solo se refiere al modo de crear el DVD , que una ved escrito son exactamente lo mismo.
Mi soft preferido para copiar dvd de ps2 es Prassi PrimoDVD, ah , 2x es la velocidad max. que yo recomendaria en este momento , pero para todo lo que no sea PC.
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Agregando

Notapor koko » 23/Jun/2004, 16:12

Hola... yo tengo otra duda que creo que está relacionada con esto: ¿para copiar los dvd de juegos de PSX2, hay que parchear el juego o se puede copiar directamente?
koko
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Tipos de DVD

Notapor Spyro » 04/Ago/2004, 10:08

Los DVD-R/-RW se graban y se leen como los CDs de toda la vida. La diferencia está en los DVD+R/+RW y los DVD-RAM. Estos últimos (DVD-RAM) sólo se pueden utilizar en el ordenador, ya que estos discos funcionan como la memoria volátil del PC (memoria RAM). Los DVD+R/+RW, a parte de necesitar que la grabadora sea especial para grabar estos discos, no se graban como los normales, sino que se deja un espacio al principio y se graba después. Esto proboca que muchos lectores de DVD sólo lean el sector de arranque (lo que está vacío en el DVD+R/+RW!!), detecten cuál es el contenido del disco y, como no tiene nada ahí grabado (no encuentra información de archivos), el reproductor los escupa de inmediato (¿para qué quiere un DVD vacío?). Los reproductores de DVD tienen que ser compatibles con este formato de DVD (+R/+RW) para poder funcionar, ya que se necesita posicionar la lente del reproductor en otra parte del disco.

Espero haber aclarado la duda de los DVDs.
Spyro
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor bubu » 14/Ago/2004, 16:36

Pos la verdad es que a mi no.
Me esplico.
Tengo un colega que se compro una V7 y el ya tenia una gravadora +R.
Estubo jurando to el rato mientras le montaba un Magic 3.1 porque vio en alguna pagina eso mismo que tu dices .
Cual fue su sorpresa cuando comprobo que sus copias funcinaban perfectamente.
Pos eso , a mi ninguna PS2 me a dicho que no a un tipo de DVD , pero a un juego en congreto si .el Destruction Dervy Arenas escrito a X1 y recien tostao va justito y en cuanto se envejece un poco es desesperante(ya tengo 3)
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Grabación