Buenas TEOBSERVO, antes que nada gracias por responder y así es, el problema es que no tengo internet en el piso y tube que bajar a un parque a pillar la wifi, dado que fin de semana no voy a la universidad. Bien, resulta que me descargue todos los tutoriales de los fixes y me los releí con calma, dándome cuenta de lo que me comentas en el anterior post. Pues bien, hize la instalación del DUO3, quité las dos resistencias de 220 y soldé los dos diodos tal y como se indica en uno de los esquemas que coincidian.
Aquí os dejo un par de capturas:
No obstante, ahora se me presenta otro problema, la consola funciona perfectamente con juegos originales, pero con backups parece que carga el juego, aparecen las letras de PlayStation y a continuación me dice que el juego insertado no es de PS2 :'( Diria que el chip está bien instalado, me he mirado bastante la instalación y de no ser así las letras de PlayStation no saldrían. Si fuera una PS2 normal diria que es cosa del lector, que falta darle un poco más de potencia o algo así, pero tratandose de una PSTwo, prefiero que me lo confirméis antes de empezar a tocar cosas delicadas.
Muchas gracias.
PD: Quería agregar un comentario más, en el tutorial, la configuración de los diodos se corresponde con la imagen:
No obstante, yo he soldado el "polo" negativo del diodo directamente al borde de la placa, a masa, eso no influye, no? Dado que en el esquema, donde se rasca de la placa mucho me temo que también es masa... Si no fuera así, corregidme que seguramente sería este el problema... Dado que es de lectura...
Software is like sex, it's better when it's free.