alguien sabe como hackearte tu ACWW? es decir, animal crossing wild world

Información sobre juegos para NDS.

alguien sabe como hackearte tu ACWW? es decir, animal crossi

Notapor Josefosclar » 15/Sep/2006, 15:05

hace semanas k busco informacion sobre como hackearte este juego sin un action replay, ni m3 ni nada por el estilo, se k algunos ingleses y americanos lo saben, porque veo en los foros en ingles k presumen de eso, sin embargo, les pregunto como se hace, en ingles, claro, y nadie me kiere decir nada ademas, vi en un foro como uno s lo preguntaba a los demas, y otro le decia k ay k ser mu tonto como pa no saberlo, y k no pensaba decirselo, yo sigo buscando, pero sigo sin encontrar nada, por favor, respondanme
Josefosclar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Josefosclar » 15/Sep/2006, 15:33

ola?? alguien me responde??
Josefosclar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Reaf » 15/Sep/2006, 20:55

es un editor de partidas , umm , no me akuerdo como se llamaba , leches era animaledit creo no se , busca algo de eso.

Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Josefosclar » 16/Sep/2006, 19:17

Reaf escribió:es un editor de partidas , umm , no me akuerdo como se llamaba , leches era animaledit creo no se , busca algo de eso.

Saludos

ok, gracias por todo, pero... hay un problemilla, si el animaledit es un programa k se compra, es como el m3 o el action replay, por lo k no voy a poder hackeame el ACWW pero buscaré como me aconsejaste, a lo mejor ay otra forma de descargarlo o algo así
Josefosclar
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Reaf » 24/Nov/2006, 18:50

el animaleditl es freeware , es un edito de savers GRATIS pero deshonesto.

Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Juegos para NDS