Hola:
En primer lugar quiero agradecer el gran trabajo que han realizado tanto Reaf como TonyE con sus tutoriales, pero aún así me han quedado algunas dudas.
Para empezar tengo que decir que mi caso es muy parecido al de TonyE. Las navidades pasadas le regale una Nintendo DS Azul a mi hermana, pero aquí viene la diferencia, estas navidades se va a Irlanda y no quiere llevarse todos sus juegos por miedo a perderlos y me pregunto si le podía hacer algo parecido a como yo hacía con mis juegos (copias de seguridad) de la playstation.
Entonces entre en esta página que ya me había ayudado mucho hace casi dos años cuando salieron las primeras pstwo. Lei todos los foros de Nintendo DS y mi conclusión es la sguiente:
El método que mas me gustó es muy parecido al de ToniE. Yo también tengo una camara con targetas SD, así que también compraría una SuperCard SD para almacenar los juegos. Ahora viene mi problema. Mi hermana tiene 13 años, así que no puedo esplicarle como tiene que hacer con el SuperPass (como aztualizarlo para cada juego) porque no creo que lo entiendo y no creo que tenga disponible un ordenador para poder hacerlo. Entonces me interesa el sistema FlahsMe, pero no sé como se realiza, así que quería saber si me podríais ayudar con este tema.
También quería preguntaros por algún sitio bueno, barato y seguro donde comprar por internet la supercard sd y tambien quería saber que opinabais sobre estos sistemas: DS-Xtreme y G6 Lite 2G NDS con USB 2.0 Disk Burner.
Muchas gracias.