de SD a XD

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

de SD a XD

Notapor thunderfuenla » 05/Feb/2006, 03:35

Buenas queria hacer una pregunta a ver si alguien sabria decirme.Bueno resulta que tengo un reproductor de mp3 disco duro de 40gb y tiene lector de tarjetas sd y mmc.Pero no tiene XD y tengo una camara de fotos con ese formato XD me gustaria a ver si alguien seria tan amable de decirme si hay alguna posibilidad de que mi lector de tarjeta pudiera leer con algun tipo de aplicación o algo asi tarjetas XD.Muchas gracias por adelantado.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 05/Feb/2006, 21:47

consulta la documentacion del fabricante del lector, pero si no te dice nada de que lea XD no tienes nada que hacer. yo hace poco instale en mi pc un lector que si lee ese tipo de formatos y 20 mas y me costo solo 19 €. comprate uno y te ahorras problemas.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 06/Feb/2006, 01:10

Si la cosa es perro por si alguien lo habia echo.Por que la putada es que como tengo un disco duro reproductor de mp3.En el caso de que quisiera pasar datos de la camara a disco no podria por que el lector solo lee sd y mmc.Y la camara de fotos es XD.Pero bueno es igual el dia que me compre una camara de video La pillare si la hay de tarjeta SD.Gracias perro
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Off Topics