grabadoras de umd

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

Notapor fililaba » 20/Nov/2005, 06:56

:shock: :shock: :shock:
Que susto me pegué, TEO pense que se habia vendido la direccion de picsystem o algo asi...jejejejje :-D
Última edición por fililaba el 20/Nov/2005, 20:57, editado 1 vez en total
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor perro » 20/Nov/2005, 14:44

TE OBSERVO escribió:EL PERRO YA NO ME QUIERE BHUAAAAAAAAAAA!!!!!

jejejeje, que va hombre, lo que pasa es que se pueden tener diferentes opiniones y discutir los temas, por eso esto se llama "foros de discusion", pero no tengo ningun problema contigo tio.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 20/Nov/2005, 20:55

En un futuro no muy lejano, aparte del avatar y fotos se van a poder poner sonidos y musica linkeados...yo los pondria algun tema de manzanero ,cantado por Luis Miguel ...Por ahora me contento con esto :smt049 :smt008 :partyman: :heart: JAJAAJAJJAJA :butthead:
Despues lo edito....
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TonyE » 14/Dic/2005, 12:26

no creo que esto sea solo rumor,este formato esta teniendo mucho exito tanto en juegos como en peliculas,e oido por ai que este formato va dar mucho que hablar....

Aver... no confundamos las cosas xD. no es que tenga exito.. es que es el unico formato que usa la psp!! Si quieres juegos o pelis pa esa consola no te queda otra que comprarlos en UDM jeje...asi que no veo exito realmente.. De eso se podra hablar cuando haya HDDVD y BluRay a la vez.. en ese caso si podremos escojer pues sera un medio usado por distintos equipos, conosolas, reproductores, pcs...y podremos hablar de que uno u otro ha tenido exito.
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Anterior

Volver a Hardware PSP