BIN

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

BIN

Notapor flores69 » 22/Mar/2004, 04:00

hola a todos, tengo una duda, para gravar un juego necisoto el archivo BIN y el CUE o con el BIN me sobra
flores69
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/Mar/2004, 13:43

el .cue que es la guia de localizacion para cdr win y es totalmente necesario para la grabacion y el bin es la imagen propiamente dicha. bajo windows (me imagino que usas windows), necesitas los dos, este sistema operativo no entiende los bins por si solo. si no tienes la cue, tienes tres opciones:

Isobuster , programa gratuito que te permitira extraer los archivos de la .bin a un directorio y luego grabar el contenido sin la carpeta principal donde estan alojados como datos al soporte.

Daemon tools , le indicas la .bin , quedara como un cd grabado , solo cuestion de hacerte una copia con cualquier programa que te guste.

Hay una tercera opcion , pero sinceramente no se como ira es un programita freeware que rula por inet que crea las .cue a partir de las .bin.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor flores69 » 22/Mar/2004, 21:47

he consegido extraer los archivos con el winiso, estod archivos son los que tengo que gravar en el cd?
flores69
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/Mar/2004, 23:21

pues si. el contenido de la iso es la informacion original que contenia el cd del que se saco esa iso. si lo que quieres es un cd con esa info, lo que tienes que hacer es grabarla y listo.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor flores69 » 23/Mar/2004, 03:34

por ultimo, si los archivos extraidos ocupan unos 300 Mb mas o menos con gravarlo en un cd me vale o tiene que ser un dvd.

el la bin original ponia *****, influye en algo

otra cosa tengo otro *****, esta en un archivo zip, cuando lo abro me salen como unos 29 archivos rar pero con extensiones que van de la .r00 a la .r29 y otro archivo rar con extension .rar, dentro de cada uno hay una bin.
que ago con esto?
flores69
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 23/Mar/2004, 15:00

Si tienes 300 Mb de info lo grabas en un cd y listo. si quieres desperdiciar unos cuantos gigas grabandolo en un dvd alla tu.

aqui no se puede hablar de juegos ripeados que te has bajado de internet, eso es ilegal y va contra las normas de estos foros. haz el favor de leerlas.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Grabación