juego ps2

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

juego ps2

Notapor tuco » 28/Feb/2004, 14:13

tengo una copia de seguridad del retorno del rey realizada con el alcohol120% y resulta que aveces cuando juego el juego funciona a tirones( MUY LENTO,A FOTOGRAMAS)mi pregunta a que se puede deber esto a la calidad del dvd-r grabado a 2x o a la consola.

nota:al crear la imagen con el alcohol me dieron tres archivos(normalmente me dan2) los dos de siempre con estensiones mdf. y mds. y el otro que es nuevo para mi con estension md0. de 9,95mb, es normal este archivo o estara mal realizada la imagen por este archivo y por eso se me va a tirones el juego??
gracias
tuco
Habitual
Habitual

Notapor perro » 29/Feb/2004, 18:13

lo de los 3 archivos es normal, al crear la imagen, hay una opcion que dice "cortar el fichero cada 4 Gb" y esta activado con este valor por defecto, asi que si no la has cambiado, te habra creado un fichero de 4 Gb y el otro con el resto. Lo de que te vaya a tirones puede ser por la lente sucia o pq has grabado el juego a demasiada velocidad. yo los grabo a 2x aunque mi grabadora es de 4x. si tienes problema a esta velocidad, grabalos a 1x y veras con te va mejor, por no decir que la lente te durara mucho mas..
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Grabación