| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
enplaychufao
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 26/Junio/2006, 18:23 Asunto: pork no se ven llas personas en mi area 51???? |
|
|
| wenas.Mirad,me acaban grabar el juego area 51.weno pos el problema eske a la hora de jugar las personas no se ven en la pantalla o se ven pero muy mal... :? Segun me an comentado,pueda k la targeta sea la culpable de k no se me vean las personas durante el juego...Nose,yo creo k este juego lo soporta mi targeta ya k mientras k estoy jugando,lo k es el escenario del juego si se ve...e estado probando con cracks,etc... pero nada de nada.Weno aver si me exais una mano aver k solucion se le puede dar... :( :wink: |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 26/Junio/2006, 21:01 Asunto: |
|
|
que tarjeta grafica tienes? puede que no sea lo suficientemente potente para mover ese juego correctamente. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
enplaychufao

|
Publicado: 27/Junio/2006, 17:06 Asunto: |
|
|
| La targeta es una ATI RADEON 9200 de 128MG...te puedo decir,k con el call of duty 2,k kreo k es para targetas mas potentes,me a ido muy bien el juego,en cambio,con este,si me va,pero con ese problema....yo creo k esta targeta si lo puede soportar el juego.Como bien e puesto anteriormente,el problema son los personajes,etc...,k no se ven,en cambio a los escenarios del juego,se ve muy bien...nose,yo e probado con parches y de todo pero nada... :( :( :( |
|
|
 |
perro

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 28/Junio/2006, 10:49 Asunto: |
|
|
| Cita: |
| yo creo k esta targeta si lo puede soportar el juego.Como bien e puesto anteriormente,el problema son los personajes,etc |
vamos a ver, si el motor grafico del juego los envia a la tarjeta, la tarjeta los saca, no tiene mas vuelta de hoja, si no sales solo puede ser por 3 motivos:
1º juego mal. teniendo en cuenta que es una copia...
2º tarjeta grafica mal.
3º configuracion de la aceleracion 3D mal. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
 |
|
|
 |
thunderfuenla

Registrado: 29 Enero 2005 Mensajes: 1644 Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Publicado: 28/Junio/2006, 22:59 Asunto: |
|
|
O puedes ser por incompatible!! _________________
   |
|
|
 |
Ser ultrax

|
Publicado: 03/Julio/2006, 19:03 Asunto: |
|
|
No! eso es porque tienes una tarjeta Ati radeon 9200! vd?
Si es así tienes que instalar el path 1.1 del area 51 , en la carpeta del juego lo instalas.
Y ya puedes jugar...
Salu2sss  |
|
|
 |
enplaychufao

|
Publicado: 06/Julio/2006, 01:12 Asunto: |
|
|
| weno xicos,aora tengo otro problem pero en este caso no es del area 51...aora es del hitman blood money...pos mirad acabo de alquilarlo hoy y al instalarlo y todo..pos al ejecutarlo me sale este error...MSVCR71.dll(la reinstalacion puede solucionar el problema).pues lo e reinstalado pero el problema persiste y nose k hacer.Otra cosa,ya k estamos de problemas aunke no entre en este caso,eske mi ordenador,cada 2x3 me sale la pantalla en azul diciendome k a sucedido un problema y nose k hacer...estoy harto de esta pantallita azul,y lo k pasa k me jode con todo lo k esté haciendo...e mirado la configuracion de la bios...e abiert o el ordenador y no encuentro problemas...tambien me dijero k dejara el ordenador abierto por si se sobrecalentaba,para k refrigerara....e exo de todo pero sige esa pu.... pantalla,y me tiene de los nervios.... :x :x ..weno xicos ayudadme en lo k podais y sepais... |
|
|
 |
perro

|
Publicado: 10/Julio/2006, 14:15 Asunto: |
|
|
antes explica como solucionaste el problema anterior, si no estos foros no funcionan. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
 |
|
|
 |
enplaychufao

|
Publicado: 16/Julio/2006, 15:32 Asunto: |
|
|
| Pues si arreglé el problema anterior,me va perfectamente el juego gracias al parche... :D :D :wink: :wink: |
|
|
 |
|
|
|