ACTUALIZACION:
Hola, aqui estoy de nuevo. dejenme contarles que pues al fin libere, hackie, customizwe, o como sea, mi PSP. La realidad es que yo no lo hice, me lo hicieron. Me configuraron la version 3.71 M33-2 pero aparentemente en esta no podia despandorizar mi bateria... pues tuve que actualizar a la V5.00 M33-4 (este proceso si lo hice yo),

ahora ya la bateria esta pandorizada pero aun asi puedo jugar con ella, antes no.
Mi problema es que ahora no se ni que hacer, digamos que no se como instalarle nada!!! he probado ponerle algunos temas pero estos no cambian en nada el XMB. me dijeron que tenia que tener un plug-in para que esto pudiera pasar. le instale un plug-in llamado CXMB pero aun asi no pasa nada. que estoy haciendo mal???
Otra cosa es que el navegador me da muchos mensajes de error siempre que quiero entrar a la PS Store. especificamente me aparece este error
:"Se ha producido un error de conexion. (805F0007)". esto pasa muy a menudo. aunque a veces puedo entrar.
La radio del PSP tampoco me funciona, me redirige a la pagina de Google Nicaragua. Por que pasa esto???
Por favor si alguien es tan amable y me aclara mis dudas???
Gracias de antemano.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...