Poner Chip o destrabar por soft?

Todo lo relacionado con el hacking de Wii, modchips, averias...

Poner Chip o destrabar por soft?

Notapor z80 » 08/Nov/2009, 00:05

Hola a tod@s, hace un tiempo hice una consulta cuando instalé mi primer chip de PS2, desde entonces ya hice varias destrabas de PS2.
Ahora es el turno de una Wii, el asunto es que me dijeron que actualmente las destraban por soft, es así? Que ventajas y/o contras tiene este método, y en caso de ser mejor chipearlas, cual chip me recomiendan?
Estueve leyendo sobre el tema y veo que hay muchos chips y depende de la consola cual usar.
Desde ya gracias y escucho sus sugerencias.
z80
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Litro » 08/Nov/2009, 01:21

Hola, yo de momento las wii que llevo hechas, son con chip. Normalmente utilizo el Wiikey2. Algo he escuchado del método zelda, pero no lo he probado. De todos modos, tengo entendido, que si usas el método zelda, no actualices la consola, porque sino ya no te lee copias. Esto del método zelda te hablo de lo que me han contado, no de nada que yo mismo haya probado. Puedes esperar a ver si alguien del foro te contesta sobre eso, o puedes instalar el chip. Yo de momento, de todas las wii que llevo no me encontré con ningún problema (salvo hacer un par de soldaduras bastante finas para instalar el chip).
Un saludo y espero haberte ayudado.
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor lobezno » 08/Nov/2009, 04:45

Yo tambien monto siempre el wiikey2, y prefiero el chip al soft.
Por soft tienes el inconveniente de las actualizaciones, cosa que nintendo cada vez capa mas amenudo, con el chip no tienes esos problemas.
Lo que estan saliendo ahora tambien son los chips del cable de datos, estos van destinados a los nuevos lectores en los que no se puede soldar ningun chip.
Pero se de mucha gente que usa el soft, por que no tienen que abrir la consola y cuando sale una actualizacion se esperan a un nuevo soft para actualizar su wii, es cuestion de gustos.
Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 08/Nov/2009, 04:47

Para mi siempre es mejor el chip, el que mas suelo poner es el Wiikey2, aunque para la ultima placa no recuerdo su denominacion, tienes que usar otros modelos de chip.

Por soft, tambien funcionan bien, pero son mas vulnerables, aunque siempre salen soluciones rapidas.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor z80 » 09/Nov/2009, 15:24

Gracias por los datos me han aclarado el panorama, mi duda surgió por que en el comercio donde adquiero los chips de PS2 (Modbo 4.0) me dijeron que no traen mas los de Wii ya que los destraban por soft.
Veremos si consigo el chip en otro lado si no pruebo lo del metodo zelda.

Saludos.
z80
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 09/Nov/2009, 18:58

La verdad es que esa opcion la esta cojiendo mucha gente, por que no les cuesta ningun dinero y liberan la consola.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Volver a Scene Wii