¿podriais poner un foro de futboleros?

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

¿podriais poner un foro de futboleros?

Notapor javiermaestro2004 » 26/Ene/2006, 02:19

esque vengo bastante quemado del mestalla de ver al equipo de mis amores y me han tirado del campo porque le han abierto la ceja al linier.,el muy cagon a suspendido el partido un segundo despues de que marcara villa.,la madre que lo pario.,"CAGON".,mmm mejor me callo.,y vengo con ganas de meterme con alguien del depor.,jajajajj!!!!!.,y tambien para darle el pesamen.,siesque el muy fil de puta del arbitro no da la eliminatoria a favor del depor pues no me estrañaria nada despues del atraco que nos pegaron en riazor pitando un penalti inesistente.,asi pasa lo que pasa.,la peña venia algo mosqueada y el resultado esque le han abierto la ceja al linier.,
ahora en serio.,¿no podriais habrir un foro de futboleros?.,¿no esatria mal no?,.

PD: por cierto fuy yo quien le tiro la moneda al arvitro :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 28/Ene/2006, 01:08

jejeje, creo que no va mucho con la filosofia de la web tio, pero si necesitas descargar ya sabes, offtopics es tu foro.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics