podria alguien ayudarme?¿

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

podria alguien ayudarme?¿

Notapor jesus720 » 01/Jun/2011, 03:04

antes que nada quiero pedir perdon por que seguramente esto no va aqui y lo siento pero no se donde ponerlo :/.(asi que porfavor algun moderador lo ponga donde el estime mas oportuno)
vien en cuanto a la duda les cuento:
soy estudiante de electronica y tengo varios "componentes" de repuestos de ps2 "desperdigados" por aqui y se me a ocurrido la idea de intentar darles uso para los "proyectos" y "trabajos" de la uni :).
asi que a resumidas cuentas quisiera si alguien pudiese ayudarme a controlar el integrado BA6664FM y el motor de giro de disco de la consola pero independientemente de esta es decir:
la idea seria cojer un repuesto del integrado BA6664FM y el motor de giro de disco y armar un circuito lo mas simple,liviano y pequeño posible (con componentes SMD)en una plaquita de circuito impreso "manipulando" el driver de RPM de ese integrado y asi las RMP del motor de giro de disco (en principio el proyecto el cual pensamos para mediados del proximo curso seria elevar una especie de "quadricopter" RC casero)para los cuales los motores de este tipo son bastante buenospor sus elebadas RPM y su poco peso y aprobechando que los tengo....pues asi ya de paso les doy "salida" xD
espero que alguien con mas idea que yo sobre este integrado pueda echarme un cable agradezco enormemente cualquier,informacion,patillages a usar,modo de conexion,datasheet, o cualquier tipo de consejo y ayuda todo es bienvenido y muchas gracias.:)
saludos a todo el foro.
jesus720
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: podria alguien ayudarme?¿

Notapor PLAYER 1 » 01/Jun/2011, 11:17

Tienes los diagramas de placa y componentes(manuales de servicio) en este foro arriba, de algo para empezar te va a servir.

Saludos!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2