Hola, tengo una consola SCPH-70012 placa GH-032-12 la cual tiene el siguiente problema.
Al dueño se le estropeó la fuente y le vendí una compatible (lease imitación china barata), el asunto es que le andubo un día y la consola ya no le encendió mas.
Resulta que la condenada fuente que le vendí dejó de estabilizar el voltaje y le envío uno batante mayor a los 8.5V.
Resultado la consola media cortocircuito sobre el conector de alimentación, encontré un cap. electrolítico de 39uF/16V en corto el cual sustituí y ahora enciende la luz roja pero cuando le doy al power se pone verde por un instante y nuevamente se pone roja.
Revisé los fusibles y encontré abierto el PS7 pero según averigué corresponde a la alimentación de los motores de vibración del joystick, de todos modos lo sustituí sin cambio alguno.
Los demas fusibles los encontré bien, desolde el chip de destraba y tampoco hubo cambio, bueno no quiero hacerlo muy extenso, si alguien me puede orientar por donde buscar estaré agradecido, saludos.



