Pintura conductora a base de plata

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Pintura conductora a base de plata

Notapor txakurra » 28/May/2005, 19:55

¿Nó sabrá alguien dónde puedo conseguir pintura conductora a base de plata de la que se usa para reparar circuitos impresos?
Se lo agradecería en el alma al que me diga dónde se vende eso.
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

Re: Pintura conductora a base de plata

Notapor TE OBSERVO » 28/May/2005, 23:37

Pues... aqui en mi pais se encuentran en las tiendas de venden insumos de electronica (capacitores, resistencias, relés etc,etc.)

Pd: también venden una pintura para reestablecer los contactos de caucho (como los de los controles remotos de las teles y mandos de las ps por ejemplo) ambos componentes son perfectamente comunes por éstos lados.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor txakurra » 29/May/2005, 17:05

Ya, había pensado que en la tienda de electrónica venderían, pero he estado mirando su página web y no aparece por ninguna parte (aunque podría considerarse como normal, ya que otros muchos componentes electrónicos tampoco los tienen). También he estado mirando en la página en la que suelo pedir componentes electrónicos y no tienen. Segúramente tedré que acercarme a la tiendecilla y preguntar.
Gracias, TE OBSERVO.
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 29/May/2005, 17:40

illo pero tu ke kieres reparar algo ? o vas ha hacer una plaka kn bakelita y to el royo ese ?
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor txakurra » 30/May/2005, 18:03

Reaf escribió:illo pero tu ke kieres reparar algo ? o vas ha hacer una plaka kn bakelita y to el royo ese ?
voy a intentar arreglar una pista de una placa. Para hacer circuitos, prefiero utilizar cable o el mismo estaño para hacer las "pistas".
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Off Topics