por PLAYER 1 » 08/Sep/2007, 06:46
Hola, XACO.Creo que es la primera vez que coincidimos en línea, me alegro.
Tengo un serio cuestionamiento a tu acción de banear a un miembro de esta comunidad, sea quien sea y se llame como se llame.
Si bien me corresponde el derecho a darte el beneficio de la duda sobre tus motivos y/o reacciones, creo que alguien con tu experiencia y responsabilidad debería VELAR por el buen ambiente de esta comunidad, sin embargo, creo que corres el riesgo de que la comunidad vea con desconfianza tu criterio para resolver problemas que competen e involucran a todos nosotros.
No hay segundas lecturas ni dobles sentidos en lo que digo, sino que expreso una realidad que golpea a la puerta.
Tal vez sea esta una nueva oportunidad para preguntarte "cara a cara", ¿ será tu UNICO Y PERSONAL criterio el que determine las voluntades que rijan en este foro al momento de considerar asuntos comunes o tomarás en cuenta la opinión y el criterio que se ha forjado en los últimos tiempos en esta comunidad??
Lo único que pretendo hacerte ver es que este foro a logrado lo que muchos solo sueñan, convertirse en una HERMANDAD, por lo que la prudencia es buena consejera cuando se trata de bienestar común.
Me alegro que este tema de TE OBSERVO haya llegado a su fin... en solo cuarenta minutos.
Simplemente repito la pregunta, XACO, ¿ estamos bien en tus manos ?
SOLO SE QUE NADA SE