PES 2011, muy bueno

Trucos y soluciones para juegos.

PES 2011, muy bueno

Notapor PLAYER 1 » 03/Nov/2010, 02:01

Al fin salio el pes2011 y pude jugarlo un buen rato como para ver que tiene algunas mejoras desde el anterior...

Lo primero que se ve es en la estructura de archivos del juego. Konami parece al fin haber usado una estructura mas liviana y maleable al construir el juego.
Tal es asi que el juego pesa 2,3 aproximadamente, un giga menos que el 2010.

Ya no es necesario ser un programador para quitar los videos y los idiomas raros, gracias al nuevo arbol es posible simplemente borrarlos y dejar el juego en 1,36 gigas.
No he intentado reducirlo mas por falta de tiempo.

En cuanto a los graficos hay mejoras siempre dentro de los tiempos acotados que maneja Konami para pulir este juego cada año, si se atrasara su lanzamiento uno o dos meses más y se trabajara un poco más, tal vez el resultado sería aún mejor.
Pero lo primero que se ve es que los rostros han sido retocados, algunas veces con acierto y otras para el desastre, pero el cambio está y hay terreno para mejorar.
El público es lo mas notorio, ya que ahora no son simples manchas aburridas , algo que siempre me molesto de los pes desde el play 1.
Ahora tienen mas pixeles a su favor y una paleta de colores y contrastes mas acertada, mas "real".
Y hasta aplauden!!!
Me recuerda al esquema que usaba Electronics Arts en sus juegos para mostrar publico.
Los estadios parecen haber mejorado su iluminación, haciendola mas realista.
Las camaras de television entre jugadas llegan a sorprender gratamente con secuencias nuevas y bien insertadas en el juego.

La jugabilidad sigue siendo la clásica, con algunos movimientos de jugadores pulidos y algunos nuevos.
La física de la pelota me parece un poquitín "pesada", pero no afecta la jugabilidad.

Las copas Champions Y Libertadores de America dan un atractivo universal al juego.

DETESTO LA TRANSMISION Y COMENTARIOS EN ESPAÑOL!!!
Ya lo he dicho antes, no se que curros tienen los de Konami España o Sony España para incluir a verdaderas momias en el relato.
SIGUEN INSISTIENDO CON EL "MALDITO" MALDINI!!!!!!! Quién es este tipo que sobrevive a cada edición del juego sin que se le entienda una maldita palabra ???????????????
Sacaron al decente Iñaki Cano para poner a una soprano sin gracia QUE LEE LAS MISMAS LINEAS QUE CANO EL AÑO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y grita como una gata cuando hay un gol !!!!!!!!!
QUE CARAJO PASA EN ESPAÑA !!!!!!

Es que aqui en Uruguay, cuna del inigualable VICTOR HUGO MORALES ("...barrilete cósmico...!!!) estamos acostumbrados a la excelencia en los relatos y los comentarios, quisiera saber que pasaría cuando un relator uruguayo pise España... Bueno , se me fue la moto...

BUENO, no se de que me quejo cuando el doblaje español es el peor del mundo por lejos en videojuegos, sin el mas mínimo acierto técnico en locución y ecualización(ya hablare en extenso de este tema). Son contadas las producciones que escapan a la mediocridad del doblaje español.

En definitiva, volviendo al PES 2011, se puede decir que nos ha gustado a la barra que lo hemos jugado y personalmente espero alguna mejorita más, ya sea por medio de los que acostumbran parcharlo o de Konami mismo.

Saludos!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Re: PES 2011, muy bueno

Notapor Luis84 » 03/Nov/2010, 18:58

PLAYER 1 escribió:BUENO, no se de que me quejo cuando el doblaje español es el peor del mundo por lejos en videojuegos, sin el mas mínimo acierto técnico en locución y ecualización(ya hablare en extenso de este tema). Son contadas las producciones que escapan a la mediocridad del doblaje español.

Para mi gusto completamente equivocado.

PLAYER 1 escribió:
QUE LEE LAS MISMAS LINEAS QUE CANO EL AÑO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y grita como una gata cuando hay un gol !!!!!!!!!

Esto pasa también en el FIFA 11.

PLAYER 1 escribió:
Es que aqui en Uruguay, cuna del inigualable VICTOR HUGO MORALES ("...barrilete cósmico...!!!) estamos acostumbrados a la excelencia en los relatos y los comentarios, quisiera saber que pasaría cuando un relator uruguayo pise España... Bueno , se me fue la moto...

Excelencia? Bueno, será que cada uno estamos acostumbrados a escuchar a los de su país, porque la gran mayoría (tanto de este país como de fuera) me parecen HORRIBLES.

PLAYER 1 escribió:
Sacaron al decente Iñaki Cano

Si Iñaki Cano es decente Maldini es Dios :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y referente al PES 2011, me parece un juego flojo de todo, EA se ha vuelto a comer a Konami, y esta última debería cambiar todo el motor gráfico y dejar de sacar juegos de PS3 con gráficos de PS2 (y no soy un fanboy del FIFA, que yo voy cada año con el que me gusta más), o mejorar lo de PS2 para que no parezca que la consola ha llegado al tope de nivel gráfico, cuando personalmente pienso que puede dar mucho más.

PD: Si quieres ver una buena película con un doblaje pésimo, te aconsejo El Resplandor, eso si que es terriblemente malo xD
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 04/Nov/2010, 01:28

Sin querer ahondar demasiado mas en el tema del doblaje, solo es de esperar que ya que se ha tomado como estandar castellano el de España para los juegos en el resto del mundo, los parametros de excelencia deberian ser mas altos y no hacerlo como si estuvieramos en el siglo pasado, mas alla de lo que cada uno opine de la cacofonia jueguil, ciertas reglas doradas de la 'ambientacion', locucion y el relato son totalmente abandonadas por las empresas de doblaje españolas, tomando en cuenta que el resto del mundo tiene que fumarse sus horrores.
Ya vez que en el fifa hicieron la misma charrada de repetir lo del año pasado... INSOLITO!!!
No es necesario dejar de pronunciar las "z"s, solo hay que reflejar que no se esta encerrado en un estudio aburrido con tecnicos aburridos y con un cronograma que cumplir, elemental.

Sobre el juego en PS2, la consola da MUCHO MAS, pero con la estructuras del juego hasta el año pasado era imposible, pero espero que desde ahora se les haga mas facil optimizar la fisica y los graficos para tener una despedida del PS2 como se merece.

No lo he jugado en PS3 porque casi no la uso.

NOTA:escribi sin tildes
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 04/Nov/2010, 12:06

Es que eso es cierto, vale, PS2 ya le va costando llegar a algo digno de mención, pero no comprendo que en vez de innovar para ''matar'' a la consola con una despedida a lo grande, se dediquen a reciclar.

En los últimos años FIFA, PES, Smackdown y sagas anuales de este estilo, lo único que se han convertido es en juegos que por lo único que pagas es por tener la plantilla actualizada.
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 05/Nov/2010, 01:07

Sinceramente, los comentarios del pro nuna me han gustado, me parecen muy repetitivos, del fifa no puedo opinar por que llevaba mucho tiempo sin jugarlo.

Ya desde el fifa 2010, note un cambio muy brusco en los graficos de uno a otro, el pro solamente tenia algunos retoques, mientras que fifia, se notaba mucho el cambio.

Mi hermano me ha dejado el fifa 2011, y la verdad, los movimientos y trucos, son bastante buenos, mientras que en el pro, he podido hacer muy pocos en las versiones anteriores.

Creo que Konami, deberia actualizarse o le pasara como a FIFA cuando ellos aparecieron.

Gracias por la nota player.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 05/Nov/2010, 01:31

Les puedo asegurar que jugando de a 2 o 4 , NADIE presta atencion a los relatos...

Solo quiero decir que me parecio bueno para jugarlo, no esta MAL.

El principal reclamo a esta altura es que el pes para PS2 no tenga WIDE SCREEN, jugarlo en LCD o PLASMA o LED es una tortura para la vista.

Ya podriamos hacer una lista de pedidos de cosas a cambiar para el PES 2012 para PS2...
YO tengo una: SAQUEN A MALDINIIIII !!!!

SALUDOS.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 05/Nov/2010, 13:55

lobezno escribió:Sinceramente, los comentarios del pro nuna me han gustado, me parecen muy repetitivos, del fifa no puedo opinar por que llevaba mucho tiempo sin jugarlo.

Ya desde el fifa 2010, note un cambio muy brusco en los graficos de uno a otro, el pro solamente tenia algunos retoques, mientras que fifia, se notaba mucho el cambio.

Mi hermano me ha dejado el fifa 2011, y la verdad, los movimientos y trucos, son bastante buenos, mientras que en el pro, he podido hacer muy pocos en las versiones anteriores.

Creo que Konami, deberia actualizarse o le pasara como a FIFA cuando ellos aparecieron.

Gracias por la nota player.

Mientas a Sheabass no le de la gana de cambiar el motor gráfico, me seguirá pareciendo un refrito año tras año... Ah, y nos olvidamos del detalle importante... las plantillas no están actualizadas.

Eso si que tiene pelotas, pagar por un juego completamente desactualizado,que vale, en Xbox 360 y PS3 descargas parche, pero en PS2? vienen ya actualizadas o no? (Player1 a ver si me aclaras ese punto).
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 05/Nov/2010, 17:27

En ps2 no se si ya se hacen parches, pero antes eran una gozada.

30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Luis84 » 05/Nov/2010, 17:51

Por cierto Player1, yo estoy jugando al PES de PSP (no se el motivo, pero en PSP prefiero el Pro al FIFA). Y Maldini no suelta apenas palabra. Si te refieres al comentariasta principal es Carlos Martinez.
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 06/Nov/2010, 01:26

Si, lo se, tambien en PS2 tienes la opcion de reducir los comentarios-relatos.

Cualquier relator se ve disminuido con el lastre de Maldini.

Los parches DKZ se siguen haciendo por aqui, con los campeonatos locales.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 09/Nov/2010, 13:13

Pero tu estás seguro de que te refieres a Maldini? en el de PSP apenas abre la boca :-D :-D
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 10/Nov/2010, 01:49

Por suerte !!!!
sino necesitas un giga mas para el traductor...

Voy a hacer una campaña en Picsystem: SAQUEN A MALDINI DEL PES.

En psp los relatos no importan mucho, pero en ps2 cuando estas con la barra quieres escuchar el ambiente futbolero, hasta que llega este marciano y te caga la jornada...
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 10/Nov/2010, 13:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD =D> =D> =D>
Luis84
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2