Para variar sobrecalentamiento pero hay posible solucion
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
Para variar sobrecalentamiento pero hay posible solucion

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Red X
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 21/Enero/2007, 07:33    Asunto: Para variar sobrecalentamiento pero hay posible solucion Responder citando

Hola a todos
Como no hay mucho escrito en este foro he decidido pedir su ayuda
es de todos bien conocido que las xbox360 tienen un pequeño detalle de sobrecalentamiento y es bien conocido que al hacer un hack se pierde la garantia con microsoft dejandonos sin cobijo de las 3 luces rojas de la muerte tan bien conocidas por todos siguiendo la recomendacion de perro de usar el p´¿' google me encontre con otro metodo rudimentario para salvar a las consolas.
La cuestion es esta :
Se desviste al paciente en este caso una xbox 360 con las tipicas luces rojas se retiran los disipadores de calor de los procesadores y con una pistola de aire caliente se calientan dichos integrados por mas o menos una media hora pasado este tiempo se baja la temperatura de la tarjeta se esperan unas horas para que enfrie totalmente el sistema se rearma la consola y se remplaza(muy importante)la pasta termica de los disipadores de calor ok la cuestion es:
Yo lo realiza en una 360 sin garantia lo esperanzador es que se quitaron las 3 luces rojas y la consola dio imagen pude jugar unas 3 horas pero aparecieron 2 luces rojas ok brecalentamiento la deje descansar a otro dia la pude jugar otras 2 horas pero esta vez salieron ota vez las luces rojas y hasta intente con un ventilador llamado interculer de marca nico(Lo escribo mal para no tener broncas ) pero ni asi queria preguntarles .
Alguna idea para que esta resurreccion temporal sea permanente?
y otra por que resucitan temporalmente con este metodo ?
otra cosa he encontrado rumores de que el sobrecalentamiento tabien se debe a la fuente poder es eso cierto?

AHH otra duda como hago compatibles una unidad de dvd con otra tarjeta de otra 360 ya que lo imtemte pero sale un codigo de error en la pantall?

gracias por su comprension y espero muchos pas mensajes en este foro
pd.- perdon por no poner comas y puntos.
por cierto el video de este metodo esta en yotube.com nio me acuerdo como me lo encontre pero si pueden busquenlo y echenle un ojo.

ahh si encuentran el video y lo intentan que sea con una xbox sin garantia por fa nop.
perro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21/Enero/2007, 13:38    Asunto: Responder citando

lo de las 3 luces rojas de la muerte se produce por un fallo hardware debido a una calentamiento excesivo de la consola. igual desmntandola y poniendole un cooler mas potente se soluciona, pero por lo que veo por ahi, es un fallo que debe reparar el servicio tecnico de microchof.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21/Enero/2007, 16:25    Asunto: Responder citando

es lo que dice perro., si te da ese problema y aun consevas garantia .,mandasela y que se hagan catgo de ellaya que es un problema de fabricacion., yo de cuatro que me han traido con ese fallo solo fuy capaz de reparar una., y ya veremos lo que dura.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Red X
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 22/Enero/2007, 06:17    Asunto: Responder citando

Si es eso una falla general del sistema de hecho la consola me dio el codigo 0102 creo y si corresponde a esa falla (De hecho todos los codigos de fallas de luces es por sobrecalentamientio)ahora la cuestion es podrias compartir con nosoptros que metodo utilizaste javimaster para recuperar tu consola y por cierto nadie sabe nada hacerca de la incopatibilidad de las tarjetas y las unidades de lector y si existe alguna forma de hacerlas compatibles. Sad
rodrigof12
Ultra heroe
Ultra heroe

MensajePublicado: 22/Enero/2007, 15:56    Asunto: Responder citando

yo realmente nunca me e topado con ese problema todavia, y toco madera porque espero que no me pase.
sin embargo ya me estoy preparando para tomar las debidas acciones.
Me pregunto, ya existira por ahi algun recuento de codigos de errores para las 3 luces rojas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Scene Xbox 360 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro