Os cuento, la susodicha es una PS2 V4 (segun los sistemas de identificacion) con placa GH-013 (esto podeis verlo en las fotos adjuntas), los sintomas y acciones realizadas son:
1-Enciende bien, luz de power en rojo, pulso, pasa a verde y la consola arranca bien, exceptuando que no llega ni audio ni video al televisor.
2-La lente, motor, carro, etc.. aparentemente van bien. Meto un DVD y el carro se mueve e incluso llego a ver la luz del laser.
3-Sin montar el DVD tambien enciende bien pero sigue con la pantalla negra.
4-La he conectado tanto con cable RGB como por componentes a TV de tubo y LCD, obteniendo siempre el mismo resultado, pantalla negra.
5-Metiendonos en la electronica, he mirado, comprobado, re-mirado y re-comprobado todos y cada uno de los fusibles segun vuestras indicaciones y estan todos bien. En el tester marca todo ceros, no tiene funcion de pitido en el modo de comprobacion de continuidad.
6-No lleva ni ha llevado chip nunca y no se ven restos de soldadura por ningun sitio.
En fin, creo que no me dejo nada, os agradeceria alguna indicacion para seguir adelante o me la guardo para tirarla por la ventana..
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos y FELICIDADES por el pedazo de foro que teneis..
Y aqui las fotos: (al final del post os pongo enlaces con mayor resolucion)

Enlaces con mayor resolucion:
Foto0036
Foto0037