Bueno, les comento mi problema...
Tengo esta PS2 Slim, SCPH79001 NTSC con placa GH-061-22, a la cual le habia instalado un MarsPro GM-816HD como hace un mes atras, y el problema es que da video en negro, la famosa pantalla negra, sin sonido.
Cuando se le conecta la fuente de alimentacion, el led de encendido actúa normal, se pone rojo, y cuando se le pulsa el switch para encenderla, este cambia a verde, como si funcionara normalmente.
Lo primero que hice fue medir todos los fusibles, y estan todos perfectos.
Luego procedí a removerle el ModChip, y revise cuidadosamente que no haya quedado nada de estaño fastidiando por ahi, y tampoco da video.
Luego medí todos los arrays de resistencias de 68 Ohms, y estan todos perfectos.
Mido las salidas de tensión de los reguladores internos de voltaje, y estos trabajan perfectamente.
También medí las bobinas de la lente, y estas estan perfectas.
Hasta que me pongo a medir el RS2006EFV... Utilizado el PostIt de Player, y mi sorpresa es que desde la primer patita, hasta la ultima, me da valores por encima de 200Ohms y por debajo, o sea, mide cualquier cosa.
Queria saber si alguien tiene una PS2 de estas con este RS2006EFV y me podria pasar los valores que le da el RS2006EFV, para estar 100% seguro que este integrado se quemó.
O bien, algo mas para fijarme en esta PS2, a ver si vuelve a la vida y le devuelvo la sonrisa a mi cliente.
Otra consulta, es que si este Circuito Integrado actual igual como en las PS2 viejas (las gordas), que cuando se pone en cortocircuito o funciona mal, hace que no de video la consola, asi me juego a remover este RS2006EFV y al menos, ver que de video de vuelta.
Desde Ya, les agradezco todo comentario y/u opinion.
Un Abrazo a Todos!!
Saludos