Pantalla negra en 90001

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Pantalla negra en 90001

Notapor romancolores » 14/Oct/2011, 06:23

Me llegó a las manos una 90xxx que por un mal armado terminó con el flex del laser con un hermoso agujero, en una pista. No tenía TV para ver que pasaba, así que le cambié el flex "a ciegas", luego de lo cual comenzó a girar el motor, encender el laser, etc. pero era evidente que no leía nada....
El dueño dijo que conseguiría lector, etc. así que lo dejé en sus manos y seguro "le metió mano".
Me llegó ahora con la consola, pero da pantalla negra sin sonido, se mueve el lector, prende el laser y además, AHORA como "novedad" no gira el motor.
Le medí las protecciones (OK), le revisé el cableado del chipeo (ok) e incluso le levanté el GND y los 3v al Mobdo 750, y NADA!!! ¿Debería levantarle algo más al chip?
Tiene pinta que el cristiano le estuvo metiendo el tester en la parte de arriba de la placa, al lado del mecanismo, donde hay 4 o 5 puntos redondos grandecitos estañados a la vista, pero no creo que haya desarmado más.... ¿puede haber hecho un corto ahí y volarle algo? ¿qué?
Responde al power/reset (apaga) y al switch de la tapa (lector adelante, laser prende y soltando vuelve atrás).
El lector está malo (lo pasé a otra play y nada), pero lo que me inquieta es la pantalla negra: no encuentro por dónde empezar.... No me pareció cambiarle el lector hasta resolver lo de la pantalla negra.
Si alguien puede tirarme una punta se lo agradezco!!!
Nadie extraña el agua hasta que se seca el pozo.
romancolores
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Pantalla negra en 90001

Notapor PLAYER 1 » 29/Oct/2011, 03:27

Francamente, esos experimentos mas vale sacarselos de encima, van a terminar reclamandote lo que no hiciste.

Las pantallas negras son cada vez mas dificiles en las 90, se ve que estan bajando la calidad.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Re: Pantalla negra en 90001

Notapor ThaiFu » 04/Nov/2011, 00:39

Revisa fusibles. comprueba que el flex del carro no tenga ninguna pista doblada o partida.
Prueba con una lente vieja que tengas por ahi.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2