pantalla de psp partida

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

pantalla de psp partida

Notapor fitocarpin » 04/Ene/2007, 23:39

buenas noches a todos y feliz año nuevo, he tenido la mala suerte de que mi psp con solo un mes de vida se me alla reventado la pantalla de un estrujon desafortunado, mi pregunta es si alguien sabria decirme cuanto me podria costar un pantalla nueva y donde se la podria comprar, yo mismo se la cambiaria. gracias y que los reyes se porten bien con todos los amigos de este foro ya que ellos se portan bien con todos nosotros. un saludo.
fitocarpin
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 05/Ene/2007, 02:03

Pues si amigo es mala suerte.
Te sugiero esta pag http://www.chipspain.com/Consolas-Porta ... acion-PSP/ que son patrocinadores nuestro y he comprado bastante yo alli.
Lo veo jodido veo que hay poco stock debe de ser que le ha dado a todo el mundo por romper la pantalla de la psp suerte ademas mire en unas cuantas pag y me da que no hay deberas pedir y esperar.
PD;Usabas devhook si no recuerdo mal.Ponle la nueva actualizacion que esta aki en el foro 3.02OE-A y despues B
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor fitocarpin » 05/Ene/2007, 08:57

gracias thunderfuenla veo que lo de la pantalla no es tan grave pero si el tiempo de espera , pero bueno habra que tener paciencia, por cierto lo de la actualizacion del 3.020e-b y luego a eso como va que me has dejado fuera de juego.
fitocarpin
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 05/Ene/2007, 15:51

Es mejor que lo otro ya se queda cargado el programa en la flash y Nada ya solo tienes que meter la memory a jugar una vez lo hayas instaladoPINCHA AKI
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Hardware PSP