Pandora vs slim

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

Pandora vs slim

Notapor Rome » 20/Oct/2007, 11:03

Llevo 2 horas buscando como hacer una pandora con la bateria de la slim y esto es a vida o muerte, alguien sabe, a leido algun tutorial que permita hacerlo en una bateria de la slim?
venga un saludo ;-)
El hombre yerra tanto como lucha.
Rome
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 20/Oct/2007, 14:30

se nota que has leido bien antes de preguntar, tiene un tutorial en el 1º stick de la pagina...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Rome » 20/Oct/2007, 18:49

ok vale lo habia leido en una pagina pero hablaba de un downgrade que no se podia hacer,
ya que estamos, en una stick de 2 gb me cabra cualquier juego de psp?, no se cuanto ocupan.
Rome
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor VITAGIN » 21/Oct/2007, 01:45

hola el pandora lo puedes hacer con acualquier memori stic a exepcion de la de 32MB esa no sirve pero la bateria para desbriker solo se puede hacer con la bateria de la psp Fat osea la psp gorda no se te ocurra convertir la bateria de la psp SLIM la podrias dañar o romper repito la bateria de la SLIM no srine pare hacer la bateria pandora solo sirve la de la PSP GORDA un saludo.
PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Rome » 21/Oct/2007, 15:30

Vale Vitagin, muy bueno el tuto. Si yo no quiero desbriquear nada, solo quiero actualizar el firm original al customiced, tendría que hacer solo esto?:
-Formatear la Memory Stick y luego crear en la psp: PSP/GAME
-Luego cuando dices pasar los archivos "battery" y "installer" y tambien el EBOOT.PBP , con solo pasar el EBOOT.PBP oficial 1.5, y renombrandolo UPDATE.PBP y ejecutar esto en la psp ya pasaría a 1.5?, sin necesidad de meter "battery" y "installer" y no creando así la pandora?
-En tu tutorial (de recuperar una psp brickeada y todos los downgrades), hay una respuesta de un tal darkside que habla de "Pandora’s Box.exe", esto parece interesante si solo tengo mi psp original para actualizarla, sería mas conveniente si no tengo otra psp a mi alcance ?
Rome
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware PSP