opinar sobre esta camara digital

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

opinar sobre esta camara digital

Notapor jotius_jc » 12/Abr/2006, 00:43

Wenas!!! ya se que no viene al caso, pero es que el otro dia vi por ahí en un hilo, que controlabais el tema de las camaras digitales. La conversacion me parece que era de Javi y de Teo. Na, si me podeis ayudar, a ver que os parece esta camara:
marca samsung, 5 megapixels. Pantalla TFT LCD de 1,8". Zoom digital 5x. Macro de 5 cm. Videoclip VGA con audio. 9 modos de escena diferentes. PicBridge. Memoria interna de 16MB y externa SD/MMC. Conexion USB 2.0.

Eso es todo lo que pone en el anuncio. Dos preguntas, lo de macro que es?? y lo de PicBridge.
El precio son 99€ ¿Qué os parece la camara? :-D

PD: en el dibujo de la camara, puedo apreciar que en la optica pone: SAMSUNG SHD LENS FOCAL LENGTH 5,8mm

Gracias a todos. Y decir a los administradores, que si este comentario no le puedo poner aqui, que por favor, muevanlo a su sitio. Un saludo!!
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 12/Abr/2006, 03:08

¿100 euros?.,mmmmm!!!!.,.todas las que venden por ese precio por lo menos las que yo probe de macro hiban bastante mal.,.lo mejor seria que si te quieres comprar una camara para entre otras cosas sacar fotos de componentes smd etc.,etc.,es que te fueras a cualquier centro comercial llamese carrefour o media mark etc.,etc.,que te permiten llevarte sus articulos y si en 15 dias no estas satisfecho te devuelven el dinero.,vas probando camaras y la que te guste te la pillas.,.eso fue lo que yo hice.,.
el macro es la capacidad que tiene la camara para hacercarte lo mas posible a lo que quieras fotografiar y hacer zoom y que se vea nitido.,.por ejemplo mi camara de macro la puedes hacercar a 1CM.,
el macro para lo que viene bien es para sacar fotos a componentes en smd (o lo que te de la gana) y que se vea nitido.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 12/Abr/2006, 04:17

Esta es la cámara que acabo de adquirir recientemente..... incluso tiene conexión para que veas las fotos o el video que hayas grabado directamente en la tele es decir sin necesidad de bajarlas al "PC", la enchufas al audio/video de la tele y listo. (el cable viene incluido)

http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=7537

Y... honestamente estoy mas que contento con ella

Imagen

Aunque.... debo practicar mas :-D

PD: Lo muevo a OFF TOPICS :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 12/Abr/2006, 14:49

pero entonces os parece bien o mal?? es que tampoco dispongo ahora mismo de mucho dinero para gastarme en la camara jej.
Una pregunta, es mejor mas macro o menos??
Por que si la de Javi tiene 1cm y esta tiene5cm pues si es mejor mas macro, no estaria mal la camara no??

Un saludo, y gracias por contestar tan pronto.

PD: la promocion es asta el día 15, asique si pudierais convencerme.. jeje. El centro comercial de llama URENDE. Y tiene en Madrid 4 centros comerciales, y en otras provincias también tienen bastante. Tendria que preguntar si devuelven el dinero ;)
Detras de la tempestad siempre llega la calma.
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 12/Abr/2006, 14:59

cuanto mas puedas hacercar la camara mejor.,.si la acercas a 1CM mejor podras sacar fotos a componentes en smd que si la acercas a 5CM.,
yo ya te digo que por ese precio no encontre ninguna que tuviera un buen macro.,.no se.,seria cuestion de probarla y hacer pruebas.,
informate si te la puedes llevar y despues devolverla si no te convence.,yo creo que la mejor forma de saber que tal funciona es probandola y haciendo pruebas.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 12/Abr/2006, 15:05

Mirad, me he metido en la pagina web, y he visto una parecida a la de TEO. Creo que es un modelo anterior. A ver que os parece:
http://www.urende.es/1inicio/index_pod1.htm

Mirad, una foto que he hecho al catalogo (de la camara samsung)
http://img107.imageshack.us/img107/2869/camara5wx.jpg
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 12/Abr/2006, 15:46

yo tengo la FUJIFILM E500 y me va de maravillas para lo del macro.,.segun me dijeron que las fujifilm son de lo mejor en cuanto a macro,.yo me pillaba la fujifilm.,pero de todas maneras ya te digo que lo mejor seria probarla
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 12/Abr/2006, 16:36

bueno, pero que es mejor, contra mas macro tenga, no??
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 12/Abr/2006, 19:12

:-D .,.JOE!!!.,creo que aun no lo has captado.,.el macro vale para sacar primeros planos,.y es la posisbilidad de hacercar la camara.,"no con el zoom si no tu poner lo mas cerca la camara de lo que vas a fotografiar" por ejemplo la mia te permite poner la camara a una distancia de 1 CM de lo que quieras fotografiar .,
la que tu dices te permite a 5CM por lo cual esta mas lejos,.,.pero ya te digo que no te fies de especificaciones pues yo en su dia me lleve camaras KODAC a 250 euros y en lo referente al macro funcionaban peor que la mia que me costo 180 euros.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 12/Abr/2006, 22:48

ya, ahora si entiendo lo que es la macro jej. mi hermana se compro una camara digital hace poco, pero antes hacia fotos a las placas y eso y salían mal, pero me he leido las instrucciones, y he activado lo de la macro, y menuda diferencia!!! asi que no se si comprarme la camara jej, por que ahora en verano me van a comprar una moto, y no se, ese dinerillo me puede ayudar... jejej. No se que hacer. es que soy muy caprochoso jajaj. Esta tarde he visto en ese mismo catalogo un ordenador por 600€ que estaba muy bien!! y te incluian la pantalla plana, y he pensado en vender este pa comprarme ese.. no digo mas :-D pero he recapacitado, y no jej.

Muchas gracias por explicarme eso!!

un saludoo!
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 13/Abr/2006, 19:14

TE OBSERVO escribió:incluso tiene conexión para que veas las fotos o el video que hayas grabado directamente en la tele es decir sin necesidad de bajarlas al "PC", la enchufas al audio/video de la tele y listo. (el cable viene incluido)

YO tengo una camara ya un poco vieja a comparación de las que salen y yo creo que ya todas la que salen biene con esas tonteria.
Supongo que el quick time no le falta ya a ninguna o equivalente como avi.para grabar en cuanto a lo del cable video creeo que igual ya creo que lo llevan todas igual que su mini jack o puerto usb ese peque que ya tambien llevo tiempo biendolo en moviles.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Off Topics