por PLAYER 1 » 28/May/2007, 04:19
Aprovecho la ocasión para aclarar y ordenar la información que circula por todos lados sin que nadie tenga idea de lo que está pasando realmente con el INFECTUS...
Primero, una puesta al día de los acontecimientos :
El día 16 de marzo se abre el sitio de INFECTUS
El día 19 de marzo se envían los primeros ejemplares de prueba hacia los principales foros de juegos.
El 22 de marzo se realiza el primer test en un PS3. Descubren que no tiene UNA, sino DOS FLASHES de 128 MB CADA UNA.
En los próximos días se lanzan al mercado.
El día 26 reciben una carta del TEAM PARADOX con una congratulación y una advertencia sobre el venidero FIRM 1.54, que corregiría el BUG del 1.50 con el que vienen las PS3 europeas.
El día 27 de marzo se termina el flasher para el PS3, tras lo cual se comienza a "leer" y "escribir" el firm de la consola.
El 26 de abril(parece que no es tan fácil), prometen para el otro día(27), un video y datos sobre los logros alcanzados
El 18 de mayo... solo logran BAJAR EL FIRM de 1.60 a 1.5. Lo que los demoró tanto es que encontraron algo inesperado: CADA PS3 TIENE SU PROPIO FIRM.
Ahora me pregunto si esto es lo que esperábamos...
32 cables en una máquina tan costosa y sin un verdadero AVANCE en la batalla contra el firm, sinceramente me decepcionó.
Como dije arriba, no tiene sentido BAJAR el firmware mientras las consolas AUMENTAN su actualización.
Podría usar un dicho que tenemos aquí, pero resultaría un poco grosero con los esforzados 7 italianos que trabajan día y noche para lograr una meta lejana.
Me gustaría saber algo del TEAM PARADOX, que seguro que están haciendo valer su experiencia.
Pero parece que este es el principio de un largo camino, y si INFECTUS no soluciona pronto el verdadero problema que es SUBIR, ACTUALIZAR el firmware, creo que serán historia...
SOLO SE QUE NADA SE