nuevo problema con el playstation

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

nuevo problema con el playstation

Notapor scarling » 20/Dic/2005, 18:49

bueno ya no se que hacer tengo otro problema con el playstation todo estaba muy bien estaba jugando perfecto con CDs copias pero despues de un rato de estar apagado el playstation volvi a encenderlo y solamente me sale la pantalla de memory card y cdplayer verifique los fusibles y estan bien verifique que ningunos de los cables del chip estuviese despegado y estan todos bien probe con otro laser y nada lo mismo el laser emite una luz roja y gira. probe con el desarmado conecte y mantube presionado el pequeño boton de la tapa entonces cuando me pongo a ver el play veo que el motor gira y el lector emite su luz.... pero el cd da vuelta rapidamente por aproximadamente unos 10 segundo y derepente se detiene y ya entra inmediatamente la pantalla de memory card ya eso me tiene arto del playstation no se que hacer

si me pueden ayudar se lo agradeceria y si no tambien pero sean sincero

:? :? :? [/img]
scarling
scarling
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor GLC » 20/Dic/2005, 23:41

Sacale el chip y proba asi , puede ser que este quemado y te cause ese problema
GLC
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor scarling » 21/Dic/2005, 18:09

probare gracias
scarling
scarling
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor scarling » 21/Dic/2005, 19:03

probe le e quitado el chip y como quiera sique con el mismo problema el laser emite su luz normal y el cd gira rapidamente y luego se detiene totalmente incluso con cds originales no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
scarling
scarling
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne